🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No lo vayan a llevar a la pretemporada eh

2 Me gusta

Hacía falta hacer una declaración semejante inmediatamente después de haber ganado un título? No tiene paz River, eh… por favor, llamemos un cura y que bendiga cada instalación, cada recoveco del club, no podemos ser tan salados en un momento tan felíz

5 Me gusta

Lo tendrían que moler a palos y romperle bien la cara dejándolo sin un diente, y después de eso, que busque donde venderlo a Echeverry para poder hacerse una reconstrucción faical y una de orto, porque merece que le metan una botella entera de sidra, pero por la base, no por el corcho…

5 Me gusta

Creo la unica decision que tuvo bien demichelis, no poner a este forro a jugar de titular antes, porque no iba a renovar y nos iba a mear a todos. Ahora que vaya a pavimentar calles al sector privado.

3 Me gusta

Es que estas cosas son inaceptables, no se jode, menos de un pendejito de 17. Sólo lo da vuelta dos goles en una final de libertadores pero todos sabemos que no va a pasar eso. No hay vuelta atrás en esta relación, me desilusionó como hace mucho no me pasaba. Lanzini pasó a ser admirado imaginate.

5 Me gusta

Hasta que cumpla 18 años no se puede ir a ningun lado.

No hay que darle ni agua. Si no se vende que lo tengan corriendo alrededor de la cancha todos los dias sin poder tocar una pelota.

11 Me gusta

Rollito es un hijo de puta, pero quería asegurarse más guita porque iba a comer banco 1 año más y no iba a poder salir por 2 o 3 después. Se comió el tiempo colgado, fue a otro club para jugar y ahora lo venden. Se arriesgó el garca y le salió bien (otra cagada de la dirigencia). Este pendejo es otro caso, porque tiene 17 años y ya quiere imponerte las cosas pensando lisa y llanamente en cagarte.

1 me gusta

Me imaigno que la dirigencia YA MISMO esta contratando a un policía corrupto para que le siembre 50 gramos de cocaina en el auto a este mercenario

11 Me gusta

Lo peor es que es buenísimo, es obvio que le va a ir bárbaro en Europa, ni el karma le va a llegar a este hijo de puta. Lo único que puede llegar a darnos una alegría es que aparezca un salvador anónimo que le rompa las piernas.

2 Me gusta

Que lo echen que gracias al javo las indemnizaciones no se pagan…

1 me gusta

en la sub20 contra alemania desapareció, lo vi a ese partido de mierda me levante temprano y todo, pendejo hijo de puta vos y toda tu familia de mierda

1 me gusta

Entiendo que no le podìan hacer un contrato màs largo de 1 año porque no tenia el 30% de partidos disputados en certamenes oficiales de 1era en el año anterior.
Si no fuese un negro mierda, deberia haber jugado este año más para poder ofrecerle un contrato mas largo.

1 me gusta

Y no se que esperan a recontra blindar a Subiabre, Ruberto y Mastantuono. Aprendan la lección de este mini mercenario.

5 Me gusta

Después de lo que dijo, deberían emplazarlo, o firma la renovación, o directamente se queda en el River Camp a limpiar los baños y se consigue venderlo entonces a un club ignoto de africa…y que le rompan bien el orto y las piernas…

6 Me gusta

Acá esta el representante con rodo
image

3 Me gusta

¿Porque te pensas que están tan entusiasmados con las sociedades anónimas?

2 Me gusta

Hay que hundir a la rata que lo representa. Y River se tiene que hacer cargo de sus juveniles, de una vez por todas. Hay que poner una agencia propia, aunque sea camuflada, y cuando los traés firman ahí o nada.

14 Me gusta

A dejarle mensajitos

3 Me gusta

Tranquilo amigo. No dejes que el pesetero hijo de puta esté te cague la navidad

1 me gusta

Andate bien a la mierda vos y tu representante, pendejo sorete desgradecido, y si hay mas pibes con el mismo representante que se busquen otro o sino que los cuelguen.

16 Me gusta