Por eso, es ahora o mierda.
Mañana Subiabre tiene que amanecer con la cabeza de éste en la cama, para que no se le ocurran ideas
Es la primera vez que ante algo tan reciente el hincha es unanime
El 95% estamos mandandolo con la abuela al cementerio
CHE, AHORA SI, HAY QUE HACER ESTO
Lo que más me jode es “voy a jugar 6 meses o 1 año y me voy”. ¿Quien carajo sos hijo de puta? La gente lo aplaudió siempre, Demichelis no lo puso pero también es cierto que se la paso con el Sub-17 la mitad del año.
Por favor dirigentes: Cuelguenlo, que ni en la 4ta vaya al banco.
Ni el nabo de Gio Simeone con el logo de la Champions League tatuado declaró algo siquiera parecido. Es algo inédito
Pendejo recontra hijo de re mil puta irrespestuoso de mierda
Que lo manden a reserva y que zuculini le rompa los cruzados en la práctica
TE JURO QUE NO PUEDO CREER LO QUE DECLARO
ROLLHEISER ES LABRUNA AL LADO DE ESTE PENDEJO MAL EDUCADO, TRAIDOR
SOS UN TRAIDOR HIJO DE PUTA, ESO ES LO QUE SOS , MUERTO DE HAMBRE
as
Dios que desgracia Echeverri dice que se va libre y Suárez insiste con quedarse. Que tragedia la puta madre.
Véndanlo ayer y que se lo lleven lo más rápido. No me sirve un carajo así.
Suerte en el Girona Echaverdes.
O también pasa que a los 17 años sos un boludo, y a los 31 te hacés cada día más boludo, como es mi caso okk?
Hay q colgarlo y darle lugar a Ruberto Mastantuolo y Subiabre ya fue
Tiene que ver mucho el javo
Esto ya me cagó todo, me hizo mierda. El domingo no pienso ir a cenar con nadie, que se vayan todos a la concha de su madre
Si no sale a pedir perdón quiero mínimo el auto prendido fuego de este pendejo de mierda!
Jugó 20 minutos en la Copa de la Liga contra Central, y como fue el mejor de la cancha lo pusieron de titular hoy porque Demichelis se dio cuenta que lo necesitaba si no quería perder otra copa. Pero no hay ningún indicio de que iba a tener minutos el semestre que viene, tranquilamente lo puede borrar de vuelta para poner a Lanzini o al Pity que van a estar mejor físicamente.
ers obvio igual, tendríamos que ir a buscar al angelito echeverry y no al diablito