🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cuando matemos a un representante van a dejar de cagarse en el club…

14 Me gusta

Demichelis salió a echar paños fríos y cubrirlo. Dice que “hay tiempo para seguir negociando” …. Mamita :man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

En un abrir y cerrar de ojos se convirtio en el peor mercenario de los pibes surgidos del club. No me entra en la cabeza que no tenga ni un poquito de sentido de pertenencia y se pase por los huevos todo, es un nivel de forro extremo

6 Me gusta

Quien te lo va a comprar cuando en 6 meses puede negociarlo gratis? Ya fue

1 me gusta

Podés presionar de otra manera, decir “mi sueño es triunfar en River, pero necesito un buen contrato para tener una base económica para mi familia. De lo contrario tendré que ver otras opciones” y listo hermano. No hace falta tener 25 años para declarar eso, el pibe fue muy firme en decir “NO VOY A RENOVAR, ME QUEDO 6 MESES Y VEO”.

4 Me gusta

Ya con esa declaración te das cuenta que va a ser un talento desperdiciado , porque es un cabeza de termo, esa mentalidad de pelotudo nunca triunfa en Europa.

9 Me gusta

lo mando a jugar a la 5ta y si es por guita te acepto 25 recitales en 3 meses…

1 me gusta

Lo primero que buscarìa es saber si con menos de 18 años pueden firmar un contrato largo. Si llegasen a poder, es culpa de la dirigencia como muchisimas otras cosas, la dirigencia es una mierda y te banco 100% ahi.

Lo que salió de la boca de echeverry lo dijo él, me hizo acordar al gordo sucio merquero y asqueroso de la chanchi estevez, negro de mierda que decia cualquier cosa con un micrófono.

Esto es algo de la personalidad de él, que pasò de pasear cucarachas en un basural viviendo 16 en una pieza y ahora que vive en un departamento y el representante le dice que Haaland pregunta por el, se cree que es un crack.

Qué club serio le va a tolerar eso? A este pardo si lo compra el Madrid lo manda a jugar al Castilla W para que se curta y aprenda

Tranquilamente es la peor traición/peseteada de la historia del futbol, yo pienso y no se me viene a la cabeza una peor, ni Luis Figo, ni Caniggia, ni Cabrol, ni siquiera Tevez

2 Me gusta

Rollheiser es labruna al lado tuyo!!! Sorete!!!

Se cagó mal en River, nos re contra vendió

Yo lo mando a cortar pasto, si se quiere ir libre que se vaya nomás pero no juega más en River

1 me gusta

No tiene arreglo esto que declaró. Lo putean los hinchas y en Europa sus declaraciones le abren los ojos a TODOS los grandes. Saben que por dos mangos se pueden llevar una joya.

7 Me gusta

Es un sorete, años en la inferiores esperandolo para que haga esto

4 Me gusta

quien carajo te crees que sos para que ahora te tengan que rogar para renovar.
RIVER es gigante pendejo mercenario, nadie te tiene que rogar nada, que lo cuelguen de una vez y que no den mas vueltas con villeritos que no quieren estar en RIVER

4 Me gusta

Hay que ponerlo como el mejor pago del plantel, esa sería la propuesta que le hago si fuera el Presidente y que renueve por 5 años y si sigue diciendo que no lo cuelgo

Acá tiran la de 17 años como si fuesen los 5 años. A los 17 ya pensas bien, tampoco la boludez.

4 Me gusta

Colidio un bostero de nacimiento se moria por jugar en River, mamitaaaaaaaa. A River lo quieren mas de afuera que de los que produce de abajo, es la realidad

8 Me gusta

Recien vuelvo a casa y ni se que declaró este pendejo boludo, pero es un repecho frio. Se notó a la legua cuando se recagó en las patas al patear el penal contra Alemania

8 Me gusta

Me la juego que es el Barcelona, no lo pueden comprar por el Fairplay financiero, pero si se va libre lo pueden incorporar sin problemas, encima el pibe tiene 17 años , hasta que cumpla 18 no se puede ir , así que por eso habrá dicho 6 meses o 1 años ,que pendejo hijo de 3 mil putas ,se va a ir libre sin dejar un peso, siendo que el club lo banca desde que andaba en pañales casi, lo que están haciendo este, su familia y el representante es digno de estafadores, unos garkas nunca vistos, Rollheiser es Labruna al lado de este sorete

7 Me gusta

Lindo diseño ese buzito, mucho gris.
A Brito gustarle (?)

2 Me gusta