🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Este thread va a terminar teniendo en un dia mas comentarios que todos los threads de Milei juntos jaja

4 Me gusta

Que esperaban que declare? Vos estas haciendo esa pregunta en serio?

4 Me gusta

hasta de la cruz fue mas agradecido que este forro

10 Me gusta

No busquen excusas. Tiene 17 años

Le están dando la confianza de ser titular hoy con 18 años y decide no renovar

No hay excusa

16 Me gusta

lo voy a repetir por enésima vez, la plata me la paso por el orto, River es mucho mas grande que 10, 20, 50 o 10.000 millones de dolares, esto es una falta de respeto a toda la institución, hay que colgarlo y que se vaya libre cuando venza el contrato. A trotar 4 horas por dias con un PF al lado de la ruta.
Primero por hijo de puta.
Segundo para el resto de negros cabeza con representantes escoria humana que vengan con los mismos airecitos les decís “te acordas de echeverri el proyecto de crack mundial, bueno nos pasamos por el orto su venta millonaria y sus airecitos de estrella, crees que no nos vamos a pasar por el orto a vos que sos un NN?”

16 Me gusta

Tenia que jugar mas, si. Pero a los 17 (ni nunca) sos el dueño del club. Además quièn mierda sos? me quedo 6 meses o 1 año dice? de donde saliò el grone este que no debe saber ni sumar sin marearse

4 Me gusta

Gracioso que hablen de que tienen que colgarlo a Echeverri, como si no hubiera estado colgado todo el semestre

Hasta el paraguayo Cáceres tuvo más dignidad

Lo peor es que con esta declaracion no te queda otra mas que venderlo ahora mismo. Encima esto te puede hasta cagar las negociaciones, porque ahora saben que queres venderlo como sea probablemente.

1 me gusta

Esto es culpa de los medios y las empresas de juegos que te muestran la Champions League por todos lados y te dicen que es la unica copa que importa

En mis tiempos jugabamos al PES 6 parcheado con temas de Los Piojos de fondo y los planteles y camisetas del Clausura 2008. Y si no lo instalabas bien tenias las camisetas de River con los jugadores del Montpellier de Francia. Jugabamos la Liga Master y nos traiamos a Gerard a River para ganar la Copa Konami contra el PES united de Castolo

Hoy en dia juegan a FUT y se emocionan si les toca el 4 del Everton en edicion especial

10 Me gusta

Julian “el angelito cogebosteros” Alvarez

1 me gusta

Hay que buscar un club que quiera comprar parte del pase

No puedo creer que se cague asi en River.

Encima lo dice como si fuera normal.

Un verdadero hijo de puta que no nos va a dejar un mango, seguro se va libre en diciembre.

Porque tenia que terminar mal el dia?

15 Me gusta

ni siquiera q tuvo un debut al nivel de Saviola que la rompía, no se a quien se comio el pendejo este, espero q el ultimo acto de enzo perez en el club sea sopapear todo a este pendejo de mierda

1 me gusta

Quien es el representante??
Hay que empezar a volverlo loco a ese hijo de puta tambien

12 Me gusta

con esta declaracion no se lo vendes a nadie, van a esperar a que quede libre, es un sorete el pibe

13 Me gusta

Desde que tenia 13 y ya lo hinflaban como futuro crack que este forrito ya se queria ir… uso a River el sorete

1 me gusta

Pero si no llegó a jugar ni 90 minutos en todo el semestre, ¿titular de qué?

Al final eurito f comparado con este es labruna y ortega juntos en el tema de la pertenencia

5 Me gusta

Che no es el thread de Milei. No hace falta que defiendan decisiones económicas.

La declaración es para que no juegue más

2 Me gusta