Hay que hacer valer el club. Muchos 4 de copa gmque ganaron lo mismo que los lusenhoff de hace 20 años se creen que salieron campeones del mundo y pueden basurear a river como si fuese despensa inmundicia
Pucha no se. Plata es plata, pero lo tuyo tmb me parece bien
Una persona adulta y formada no declara lo que declaró este pibe, no tiene ningún tipo de sentido.
Mañana al mediodía a mas tardar tiene que haber un dirigente aclarando el tema y diciendo las cosas como son.
No podemos colgarlo ni prestarlo, porque le queda 1 año de contrato. Si fueran 2 juro que me tiento, pero hay que hacerlo plata. Está rodeado de vampiros y va a terminar mal, frustrando su carrera. Que empiecen a moverse las lacras de nuestra dirigencia, que son responsables por no poner una cláusula de verdad de entrada.
Lo que dijeron arriba: Ahora cualquier club espera 6 meses y arregla, si es un pendejo , ni va a jugar ahora.
River lo tiene que colgar y que ni en reserva juegue. Ya que va a quedar libre y va a comportarse como un sorete con el club que le jodan la carrera.
Vendanlo ya. O metanle droga en el agua.
La única que acepto es que el pendejo rompa relaciones con su representante y firme por tres años con cláusula de 50 millones de Euros. No hay otra…
Pero no tener el sueño de triunfar en River es de cabeza de termo, hasta te diría que no sé si quiero un jugador tan pelotudo en el plantel. Porque en una semifinal con boca le va a chupar un huevo la camiseta.
Hay que prenderle fuego la bicicleta.
Che pero banquen un toque, puede ser que lo haya dicho para meter presión, porque el representante le debe estar llenando la cabeza… quiero creer que es eso, no se puede ser TAN mercenario
Tiene que pasarse el año entrenando solo en una finca, sin tocar una pelota. Mandarlo a entrenar con la cuarta es un privilegio que no se le puede permitir
Soy Enzo Perez y lo veo llegar sonriendo con esa cara de indigena come chingon alegre al vestuario despues de esa irrespetuosa declaracion defecandose en el club que le hizo conocer lo que es una Coca Cola y le meto ahi nomas una patada en la boca y le bajo todos los dientes.
Algo se rompio, ahi te das cuenta q el colorado hijo de mil puta no impone nada de respeto… La mayor promesa q venia formando el club dijo en tv QUE SE VA LIBRE DE RIVER!!! Existe algun caso similar?
Si declara eso con total impunidad es pq nadie de la dirigencia le comio la oreja con la renovacion, no le transmitieron lo q es RIVER.
Es gravisimo esto
No importa que el representante sea un garca, que Demichelis sea muy boludo o que Brito sea un chorro, si no te das cuenta en que club estas jugando SOS UN HIJO DE
MIL PUTA
Que el doble de Ricardo Fort que está en la barra sirva de algo y le meta una buena apretada.
No, perdoname. Pero esto es culpa exclusivamente de Echeverri.
Hace decadas que esta el PES/FIFA y pasan la Champions League.
Ningun pibe de inferiores fue tan peseta como este
Encima se pasó por alto por la barbaridad que dijo después, pero ya arrancó diciendo “esperaba jugar más pero lamentablemente no se dió”
17 años tiene, recontra subido al caballo el pendejo de mierda
Si Enzo Pérez no lo está boxeando en el vestuario no entiendo más nada
Si en su momento River no lo hizo cuando Saviola presionó para ser vendido al Barsa, menos lo van a hacer estos dirigentes hoy…Se van a callar y van a arreglar con el representante para ver cuanto muerden en una prematura venta y todos ellos contentos…
Una cosa es que Demichelis sea un mogolico y Brito un viejo hdp que no le renovó. Pero esa declaración de pendejo hdp soberbio, no tiene excusa alguna. Es una gran promesa si, pero es un pibe de 17 años que no es nadie todavía y al que River le dio todo para que se quedara. No tiene justificación alguna, no recuerdo una declaración tan sorete de un jugador salido de inferiores que todavía no tenga ni 10 partidos en primera.
Y los indios tobas de los familiares que trajo River a buenos aires? Que se vayan volviendo al chaco esas cucarachas