IDEM.
IDEM.
Yo tengo alquilado a todos, pero esta es toda del pibe.
IDEM.
IDEM.
Yo tengo alquilado a todos, pero esta es toda del pibe.
Fuera de joda, hasta los de boca lo estan puteando.
Es la peseteada mas grande que he visto en mi vida viendo futbol
Lamentablemente no podes no dejarlo entrenar.
“sei mesé má o un añito má me quedo”
Ya me cayó cómo el culo este pelotudito, que cabeza de tacho…
Con Gallardo corría el futuro de Rollito corriendo en un predio de Benavides entrenando solo
A este no le daba la espalda para colgar al pibito que todo el hincha quería ver
En parte da pena la situación del pasante
Ya con esto nadie lo va a querer pagar, porque en 6 meses puede firmar con cualquier club y no le deja plata a River.
El pibe escucho cacerolazos en vivo y en directo y se asusto, hay que entenderlo, no sean malos…
Lo borraron todo el semestre para que juegue la momia de Lanzini, que esperaban que declare. Si no era por el Mundial ni siquiera hubiera jugado estos últimos partidos
Lo mando a entrenar a la filial de chaco
Panichelli era limitado. Geralnik si tenia potencial
Explicame cómo es culpa de la dirigencia que este pardo declare así? Porque si tenia un contrato de 5 años, iba a decir “yo me voy ahora en enero porque estoy para irme al Farsa”
Si no fuera por River a tu familia ya la hubiera hecho comida para chancho Emerenciano Sena, pendejo desagradecido chaqueño hdp
No te digo no dejarlo entrenar. Mándalo a prestamo a Riestra y tendra que entrenar ahi
su representante es un hijo de puta, le lleno la cabeza la pobre pibe.
Pero ya declaro. Es hacerlo plata como sea, aunq sea la mitad al benfica o yo q se.
River le trajo a la flia para que viva en bs as? LA PROXIMA FIJENSE BIEN QUE HAY 200 PIBES QUE JUEGAN ASI Y SON AGRADECIDOS. EJEMPLO JULIAN QUE JAMAS HUBIESE DICHO ESTO. PENDEJOOOOOOOO BOLUDOOOOOOO SOS LA UÑA DE JULIAN ALVAREZ BOBITO
Es gravisimo la declaracion q hace y en el contexto q lo hace.
Y los referentes de carton? Y los managers??? Nadie le habla al pibe???
Este club es una joda, se deberian ir TODOS.
En 1 año lo tenemos siendo el 10 de lanus y siendo mas pesetero anti river que rolheoser y sand juntos
Creo que nunca escuche una declaración de tan alto nivel de mercenario en toda mi vida.
Encima dice con total liviandad que va a seguir jugando. No tiene idea de nada, lo más probable es que lo borren y si no lo borran lo van a putear las 4 tribunas del monumental apenas toque una pelota, con la concha de tu hermana vas a seguir jugando