🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Sabe perfectamente lo que dice. Es mas si ves la declaración hasta dice que la prensa hablo que el representante no atendia el telefono.

Esto viene guionado

12 Me gusta

Hay que buscar al representante y recagarlo bien a trompadas, que no pueda volver a hablar como una persona normal

8 Me gusta

Me cago la noche este pendejo pelotudo visita de la barra a el y al representante para que sepa dónde está jugando!! Que lo cuelguen y si el imbécil de Demichelis tiene que ver con esto ya la renuncia!

6 Me gusta

Si, enzo perez.

4 Me gusta

Lo venimos bancando desde hace años, el club le dio todo, los hinchas lo pedimos y lo esperamos y así nos paga? se merece lo peor por pajerito y desagradecido

13 Me gusta

Esta declaración con Gallardo no hubiera sucedido nunca, por eso tenemosnque traer un DT con huevos y no uno que tiene CERO manejo de vestuario.

17 Me gusta

Yo tenía ilusion de que declare como el ojete

Que haya querido decir por ahora no voy a renovar. Voy a jugar 6 meses, 1 año y después veremos el tema de la renovación

Pero la re-pregunta es asesina. Se va a ir libre

9 Me gusta

encima “no renuevo pero me quedo a jugar 6 meses o un año”…quien sos pelotudo? vos decís si jugás o no?

21 Me gusta

Si no va a renovar q no juegue nunca mas

2 Me gusta

El diablito si no fuera por River

29 Me gusta

Me imagino que YA MISMO estan sacando a todos esos chaqueños del deprtamento que River le pagaba a la familia

13 Me gusta

Para colmo la política de River en inferiores es contratar a todos cabeza, si miras un partido de juveniles está lleno

5 Me gusta

Es hacerlo plata ya, gente. No nos va a dejar nada luego este hdpt

1 me gusta

tremendo mercenario

3 Me gusta

Pero insólito que declara como la cruza de Messi y Maradona cuando no hizo más que pinceladas, que ilusionan obvio, pero tampoco es que metio 4 goles y se cogió 3 cabras con los ojos cerrados.

No se puede entender, la verdad que espero que el pasante no se baje los pantalones como hizo todo este año y este negro sucio no se ponga nunca más la camiseta de River. Mal agradecido, el club te dió de comer cuando jugabas descalzo en el barro.

14 Me gusta

Es la realidad argentina.

q ganas de cruzarmelo y acomodarlo todo

6 Me gusta

aca no le caigo a demichelis ni a la dirigencia eh, el pibe es un recontra sorete mercenario, se cago en el escudo de RIVER este pendejo mogolico

25 Me gusta

Espero que la dirigencia y el DT pongan los huevos sobre la mesa para colgarlo

4 Me gusta

Tiago Geralnik y Panichelli, dos grandes triunfadores del futbol que se fueron de River prematuramente

2 Me gusta