🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Y redobla la puesta. Qué podrida que me tienen estos mercenarios talón rajado

Cada vez más jóvenes vienen…

4 Me gusta

Los jóvenes de hoy en día son unos irrespetuosos de mierda, unos soretes mal cagados

2 Me gusta

Vendanlo ahora o cuelguenlo, que no se vuelva a poner la camiseta de River nunca más

1 me gusta

Saben todo. Maman futbol desde que nacieron.

Ya declaro lo que quiere hacer

16 Me gusta

Muy grave lo que declaró el pendejo este, y no quiero olvidarme de la dirigencia y todos los que deberían cuidar el patrimonio del club como corresponde (porque son los 1ros responsables). Ya está, hay que conseguir una oferta de 30 palos y venderlo. Por ahí te podés quedar con un 10% extra que quizá sirva algún día (probablemente no, pero igual). Un pendejo que hace esto tiene un entorno de mierda, y si no podés cambiar el entorno nunca va a llegar a nada.

5 Me gusta

Los boludos somos nosotros en sorprendernos, despues de lo que nos paso el año pasado con otros dos “enfermos” por River sacando la patita con Velez, no aprendemos mas.

14 Me gusta

Y algún dirigente va a tener que salir a hablar después de esto porque fue una bomba, acabó de tirar el título a la mierda para la gente, cuántos de acá quedamos amargados y con bronca por lo que dijo

14 Me gusta

Que bronca que tengo, conociste lo que eran las 4 comidas diarias en River, la concha puta de tu madre, pendejo desagradecido.

17 Me gusta

Osea q no piensa renovar y se va a ir sin dejar un peso al club ?

3 Me gusta

A cortar el pasto en river camp , con river no se jode

3 Me gusta

como no va a tener idea de como funciona un contrato si ya firmó 1!!!

no es un pendejito de la secundaria, es un pendejo que desde los 12 anda por los medios, todo el mundo habla de él, ha viajado a lo largo y ancho del mundo, ha convivido con timpos de trayectorias impresionantes…sabe perfectamente lo que dijo.

No es un pajerito que encontras en un secundario.

The next Pepe Sand in my books

1 me gusta

no puede jugar más este chico, que coma banco 1 año entero y se vaya

Aprende de este muchacho que siente y respira River no como vos negro toba de mierda

37 Me gusta

Hay que plantarle 1kg de coca y que vaya en cana, asi se acaba su carrera profesional antes de empezar, con River y su gente no se jode pendejo desagradecido de mierda

7 Me gusta

Ok, que lo vendan, siempre y cuando luego de cerrar la operación el club emita un comunicado destrozándolo, onda “lo vendimos porque no queremos gente así en nuestro club”.
Esto debe ser así por el resto de los pibes, para que entiendan de qué se trata esto.

13 Me gusta

Si, acabo de escucharlo. Hay que colgarlo por pelotudo.

Toda de la dirigencia igual. Un pibe con esa exposición no puede llegar a primera con un contrato pedorro.

3 Me gusta

Ahora puedo entender un poco porque no jugaba mas seguido, debe tener un pedo en la cabeza, es pendejo no lo culpo, pero hay otros mas centrados.

1 me gusta

Cada día más grande Exequiel Palacios

5 Me gusta

Hasta que un ADULTO no salga a aclarar la situación, no corresponde creo yo decir nada.

Quedate tranquilo que si se confirma esto lo voy a putear en sanscrito toda la vida.

2 Me gusta