Negro de mierda. Al final Demichelis tenía razón, si sos cabeza sos cabeza. Pendejo pelotudo. Ojalá te cuelguen y dónde vayas seas un cuatro de copas como todos esos pendejos de mierda que se van por la patria potestad y no le dejan plata a sus clubes que les matan el hambre a ustedes y sus familias de mierda. Sorete.
Aflojen, boludos. No saquen conclusiones por lo que pueda decir un pibe de 17 años que no sabe ni como funciona un contrato.
Cuando salga un dirigente a confirmarlo, ahí si pueden arrancar con la ola de puteadas.
Dejen de culpar al representante. Es una persona practicamente adulta. No digo que no se vaya si le ofrecen millones de euros pero amenazar que no vas a renovar teniendo 5 partidos en River es de mala persona por mas que tu representante sea Hitler
Que mal que lo asesoran por favor. Me dan ganas de putearlo, no lo voy a ser pero es muy feo esto, así no eh. River te mato el hambre, jamás hay que ser desagradecido en la vida. Una decepción.
no, esto es otra cosa. Ponele que le erró en la declaración del campo.
en esta le preguntaron y le repreguntaron, sabe perfectamente lo que dijo, no es ningún pelotudo.
Muy agrandado se quejo que no jugaba jajajaja en tnt
Negro de mierda, River te salvo de morir cogido por vinchucas y a los parasitos que te rodean
La calentura que me genero este sorete no se me va mas, la re puta que lo pario.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1738386290830123263
Ahí está el video. Lo dice fuerte y claro.
No. Es mucho premió prestarle las instalaciones del club
Hay que mandarlo a prestamo a Riestra
Si no renueva con cláusula de 50 palos, mandenlo al barcemoda en cómodas cuotas.
Ni arrancó su carrera y se cree que River le queda chico…
Demichelis lo está aleccionando por tv
Ojalá termine siendo un fracaso total su carrera, por más Julián Álvarez y menos negritos peseteros como este.
Repito, 17 años tiene. No tiene la menor idea de lo que es un contrato. Hay que esperar a que se pronuncie un dirigente.
Totalmente decepcionado. Pero esta es la sociedad de hoy, es lo que se fomenta en los jóvenes.
No son agradecidos, el club seguramente le dio mucho más que los padres. Le dio casa para el y la familia, estudio, entrenamiento de primer nivel, visibilidad para la selección.
Deja nomás, andate y no te pongas nunca más una remera de River.
El loco le repregunta como diciendo “te das cuenta lo que dijiste la concha de tu madre”.
Que lo manden a matar vinchucas al norte a este pelotudo.
Sorete el negrito cabeza este, como vas a querer salir corriendo del club que te dio de comer pajero forro
Claudio €uroverri!!!
Lo putean en lo que no me enteré nada…
Se quiere ir? Y bueno, quien va a querer quedarse en un pais gobernado porr un loco
Basta diablito