Préstamo sin cargo a Riestra. Y que se le venza el contrato allá
No quiero ni que use el club para entrenar
DEN UN MENSAJE HIJOS DE MIL PUTA
Préstamo sin cargo a Riestra. Y que se le venza el contrato allá
No quiero ni que use el club para entrenar
DEN UN MENSAJE HIJOS DE MIL PUTA
Enzo Monteopane se llama el hijo de puta, no se su s redes
o mejor aun, que pongan la firma y lo quiebren antes de irse
Pienso lo mismo que vos, no puede ser… o sea… no puede ser!!! Estaba contento con el título y pasé de la felicidad a la tristeza en 10 segundos
Que se rompa los ligamentos ayer
cambienlo por tachos de pintura, no me lo banco mas al mercenario este
¿Hay video de lo de espn? La puta madre. Es para cagarlo a patadas eh
Dinamiten el club hermano… Solo nosotros nos pegamos tiros en el pie de esta manera… Si el pendejo declaro eso en pleno festejos, es pq la relacion esta totalmente rota con la dirigencia.
Dicho esto, cuelguenlo o vendanlo ya mismo.
Que bronca la putisima madre, somos el club más pelotudo del mundo. La recalcada puta
Pasó rollheiser y dijo que no podes ser tan pesetero
No le deseo lesion, pero voy a desear que fracase en todo lo que haga. Juegue donde juegue, voy a hinchar por el equipo rival. En River no juega mas
Deberian colgarlo por un año. Que entrene solo o con la novena
Al principio declaró algo de dos títulos, los primeros de varios que piensa tener, no sabía que era tan arrogante también
Como será la cosa que ni me dan ganas de putearlo a Brito o a Demichelis, es toda del pendejo este de mierda.
ya está vendido hace rato este
Parrafo aparte. Pesimamente asesorado el pibe. Acabas de salir campeón, todo es alegria, se retira una figura importante y te robas todo el protagonismo tirando esa. El timing a marzo viejo
dudo mucho que se vaya a europa con las dos rodillas intactas…
La tenía re pensada que la iba a decir, estaba esperando que se la pregunten. Lo que no se dió cuenta es que se hizo la tumba solito.
Si claramente como dicen fue toda maniobra del representante
Y el agradecimiento al club que le dió ABSOLUTAMENTE TODO a vos y tu familia, dónde queda? Porque cuando este pendejo no era nadie los socios, con nuestra cuota le pagábamos educación, comida y techo… ojo
Para colmo la platea lo va a ovacionar igual y ni se va molestar en putear a Brito. En junio traen a Vangioni y Carlos Sanchez y todo el mundo contento