🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

hay que hacerlo guita, ponele que se queden un porcentaje del pase, el pesetero este deja colgado a cualquiera en 6 meses también.

Como no lo agarra maidana y lo caga bien a trompadas

5 Me gusta

Creo que con lo que acaba de declarar queda corto el titulo. Tendría que ser: “Claudio el sorete hijo de mil puta pesetero de mierda mal cagado forro y pelotudo Echeverri”

6 Me gusta

ojalá lo cuelguen y le arruinen la carrera, la concha bien de su madre. River por encima de todo.

5 Me gusta

No che, mirá que a Brito lo matamos merecidamente. Pero acá es toda del boludito este y su representante. Ojalá lo vendamos ahora a 25 palos y se rompa a la semana de firmar en Europa.

16 Me gusta

MIRA QUE RIVER SACO CRACKS EN SU HISTORIA, NUNCA ESCUCHE EN MI VIDA UN PIBE QUE DIGA LO QUE DIJO ESTE BOLUDo.

A ESTE PIBE LE HICIERON CREER QUE ERA MESSI JAJAJAJAJ, NO EXISTIS BOLUDITO

10 Me gusta

Y si ya está vendido?? Culquier cosa igual mandar a un pibito de 17 en conflicto contractual a declarar. Cuelguen a Brito, Demichelis y Echeverri.

a este pendejo hay q reputearlo desde las 4 tribunas

Boludo, estoy atónito, le dimos de comer, educación, sustento a él, a la familia, a los hermanos y a todos sus familiares hasta de segunda generación!!! Es el caso de hijaputez y desagradecimiento más grande que he visto en mi vida… hay que colgarlo o venderlo ya

8 Me gusta

Que no lo suban al avion a haccer la pretemporada que lo dejen en mar de tuyu

Negrito hijo de puta, ojalalo fracturen en un entrenamiento

3 Me gusta

yo lo mando a romper todo y que se cague la carrera

3 Me gusta

Bueno, tiene que haber un malentendido aca. El pibe tiene 17 años nomas, seguramente ni sepa como funciona un contrato. El representante le habrá dado letra y dijo lo que dijo.

Hay que esperar los próximos días a ver que sucede.

“No sabes, tiene el cuarto completamente forrado de River, es impresionante, este pibe es fanatico mal!”

3 Me gusta

Qué? Diganme que es la mejor trolleada de Champion de la historia

2 Me gusta

Decí algo @Alguien de este pendejo desagradecido hijo de puta y pesetero

2 Me gusta

Chaqueño de mierda, habló suelto de cuerpo como si estuviera por encima del club que le dió todo y lo sacó del barro.

7 Me gusta

Y bueno muchachos, si yo la estoy rompiendo y me empomo a la seleccion de brasil. Vuelvo al pais y me ponen a perrocancino… muchas ganas no dan de quedarme

Ni Abel Casquete era tan cabeza

2 Me gusta

Hace un par de años no se donde mierda fue que esuche una anecdota contando lo enfermo que estaba el pendejo este por River, desde estar todo el dia vestido de River hasta tener las sabanas con los colores…lo que digo siempre, no va a existir nunca gente que este enferma como nosotros y no se deje llevar por los verdolagas, por algo hay un solo Angel Labruna, despues no hay ni uno en toda la historia que tenga el mismo nivel de enfermedad y sea profesional de la pelotita, se convierten en profesionales y se olvidan de los colores.

8 Me gusta