🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

ven por que no se tienen q enamorar de los jugadores tan facil??

2 Me gusta

Mira vos que pedazo de sorete eh. Muchachos, yo soy presidente de River y pago y mando a la barra a tirarle dos “cohetes” en la puerta de la casa, SORETE HIJODEPUTA

8 Me gusta

pendejo de mierda, te matamos el hambre a vos y tu familia

Ahora hay que venderlo ya, en 6 meses no se lo encajas a nadie

5 Me gusta

Ya no me sorprenderìa que diga es hincha de Vokita y que tiene tatuado a Roman en la espalda

1 me gusta

Hizo bien el DT en boludear al morochito bostero este, el tiempo le dio la razón

6 Me gusta

El otro dia lo charlabamos en la cama con mi buen amigo @Champion y concordamos que desde que cierto forista se lo puso de foto de ferfil, se vino la debacle total.

Yo lo avise en su momento y no me dieron bola, okey

6 Me gusta

6 meses dijo???..los pendejos ahora son unos desagradecidos.

2 Me gusta

Como nos amargó el brindis el pendejo pajero este… no podes declarar eso mocoso hdp

1 me gusta

hay que romperle la cabeza al representante

2 Me gusta

Forro

No puede jugar eh, llega a pisar la cancha de River y hay que cagarlo a puteadas

3 Me gusta

Chupame la pija. Tiene 17 años, lo subieron a entrenar a primera y hoy le daban la confianza de hasta ser titular

18 años tiene y le están ofreciendo renovar y ser titular y prefiere irse libre.

Es indefendible la postura

9 Me gusta

Encima eso tiene 17 se queda libre a los 18!! Cualquier equipo va a esperar a que quede libre y se lo llevan gratis a los 18.
Que asco este negro de mierda.

2 Me gusta

ya me habia olido mal el otro dia chotese dijo que el contrato corto no era nada que ver con la edad, sino que el representante no quiso firmar por mas. Pero como era chotese no le di mucha bola, pero parece que es así. Es un pendejo mugroso con una vibora como representante. Le matamos el hambre, le pagamos viajes, le trajimos a la familia, les cambiamos la vida, lo puteamos a demichelis por no ponerlo, lo bancamos en todas y este pendejo hijo de un vagón de yeguas lo devuelve así.

Yo insisto, ni la plata quiero. Lo quiero entrenando solo hasta que venza el contrato y sin hacer futbol. Que llegue a su destino de ensueño, no la vea ni cuadrada y lo manden a prestamo a noruega a cagarse de frio y desaparezca del mapa futbolistico.

3 Me gusta

Hay que jugar un amistoso con agropecuario y que leyendeker lo rompa todo.

2 Me gusta

vendanlo a brown de adrogue por una caja de patys

2 Me gusta

quiero pensar que tiene arreglado real madrid o bayern munich, si es menos que eso es un hijo de puta

2 Me gusta

Encima le va a salir como el ojete, con el físico de paquero promedio que tiene ahora, los euroafricanos le meten el cuerpo y lo tiran al rio en la primera que toque.

4 Me gusta

yo les dije q el representante es un hijo de puta!! y la familia son unos muertos de hambre

2 Me gusta

El mayor sueño que puede tener un futbolista de usar esta camiseta, la mas grande de Argentina.

Y lo tira todo a la basura por un par de dolares y tal vez arruinarse la carrera en un club medio pelo.

Muchos pibitos buenos pero pocos hinchas de River y si del billete.

6 Me gusta