🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Vamos diablito carajooo.
Recien me entero del resultado.
Como lo bancoooo

6 Me gusta

Demichelis cornudo del orto andate

20 Me gusta

Hoy jugó de 10 en un 4231, hasta encaja perfecto con lo que tenemos hoy en el club.

4 Me gusta

El DIOSblito empezando a cerrar colas histéricas de los gordos de tuRiver, de manual, un clásico!

GOLAZO PIBE, SOS CRACK

15 Me gusta

Todo bien con Barco, pero no podemos seguir tapando a este pibe.

Tiene condiciones para jugar 4 mundiales

9 Me gusta

posta estaban criticando al diablito siendo que no jugó un choto en todo el semestre?jajaj son unos hijos de puta

17 Me gusta

Yo lo vi el partido completo y es tremendo lo que se pone el equipo al hombro, arranca a encarar y me hace acordar mucho a Messi. Encima es capitán y venia bastante tocado de la cabeza por el rendimiento en el sudamericano + borrada de Demichelis. Se nota que es muy fuerte psicologicamente

8 Me gusta

Con este golazo se gano 3 concentraciones y despues mirarlo por la tele

5 Me gusta

CRACK Diablito, chupala Demichota…

4 Me gusta

No busquen más, acá está el sucesor de Messi en la selección, no hay otro, el 10, capitán, goles de tiro libre, gambeta, goles, jugador enganche-delantero, es ÉL

16 Me gusta

Pero supuestamente es corto de carácter, okk?

4 Me gusta

FIXED

6 Me gusta

Y le tiró un palito a Demichelis.

Siempre a favor de las inferiores.

11 Me gusta

Zurdito? jajaja cuando le tire mierda al diablito boludo? Lo unico que dije es que lo habian re inflado y eso lo perjudica por la presión que le ponen.

Haceme un favor y no me cites mas, pendejo puberto del orto.

Ah y no queria que ganemos con Central pelotudazo, dije que con el empate era suficiente.

2 Me gusta

Pensar que realmente hubo un par de pelotudos que vinieron a insultarlo y decirle maricon por contar que sentia la presion de la gente y los medios. Ban se merecen

11 Me gusta

Si el diablito no juega de titular el próximo torneo se tienen que ir absolutamente todos

10 Me gusta

Lo raro es esos pases entre linea que tira mas alla de que en las definiciones es muy parecido a messi

Tiene todo para ser un crack ojala que lo podamos disfrutar un par de años aunque sea

Hay que rajar ya al dt. Esta claro que mientras esten nacho, barco, pity no les va a dar lugar a ningun pibe

Hay que vender a barco regalar a nacho y dejar a pity que le hable a este pibe y le explique como funciona el mundo river

Hoy el pity tiene que ser el lider del equipo y este pibe a su sombra jugando juntos

11 Me gusta

La que inicia el segundo gol es muy de Lio.

4 Me gusta

Tiene una vision impresionante

Esta claro que no lo demostro en primera hasta ahora pero hay que ir dandole lugar. La clausula es un regalo no van a tardar los grandes de europa en apostar por el

El madrid hace rato que esta comprando jugadores asi antes de que exploten porque saben que contra los petrodolares no pueden competir con el shitty o psg

Y los otros que estan de chapa caida lo mismo. Inter aposto por lautaro en su momento. Juve, milan, man utd si no la embocas con las estrellas tenes que apuntar a estos jovenes si queres pelear a futuro

3 Me gusta

Los que no bancan al diablo son los mismos que bancal al inútil del DT

11 Me gusta