O Casquete, terrible baldosero
capo, eso fue hace una semana, igual si me queres dar una mano, tuve un problema con la otra cuenta, decile a sang que me agregue al premium
Siga domando Diablito.
La bipolaridad que va a sufrir este thread
Les vamos a contar a nuestros nietos cómo River tenia a uno de los mejores jugadores del mundo, y solo lo disfrutamos 6 meses (bah, por cómo viene la mano, capaz no lo disfrutamos ni ese tiempo)
Que manga de histéricos infumables que son en este foro.
Ya lo estaban matando por un mal partido despues de estar meses sin jugar culpa del pasante.
Mamen y principalmente vos Demichelis.
Sigan mamando giles, vayan a chuparle la veega al puto de demichelis
Denmechota: sale préstamo a Riestra
Les pido por favor que no se coman el cuento de que el pibe esta verde. Existe un PERO muy grande y es que en el banco esta un tal Martin Demichelis que está llevando como la remil mierda el desarrollo de este pibe.
El diablito es un diamante en bruto, mandarlo a préstamo seria un error FATAL. Si me preguntan a mi, tiene que ser titular ya mismo, que entre por el que sea.
Está haciendo mucho daño el dt…
Cómo la tenés adentro vos zurdito AntiRiver y anti diablito ehhh
Le vivís tirando mierda ehhhh
Encima vos querías ganar el otro día vs Centrall. SOS re bostero amigo
Lo invito a pelear a cualquiera de acá del foro que hable mal del diablito.
bien diablito, aprovechá los minutos ahora porque cuando vengas el inútil de dt que tenemos te vuelve a meter en el freezer hasta que tengas 21 años o seas fisico culturista
Los bobitos que no entienden como funcionan los poderes del foro la tienen adentro. Sigan elogiando que peor le va ir. Acá se putea a todos los jugadores para que rindan
Si le va mal es porque tenemos un DT adicto a la falopa que no le da minutos a los pibes del club
River esta en peligro con deimbecelis en el banco.
Hay que cortarlo de raíz en Diciembre, dejemos de perder tiempo.
El pendejo exhonerado por Evangelino Von Demichorro va y la clava de tiro libre. No solo no lo pone nunca sino que en la primera chance que tiene hace un gol de los que River lleva décadas sin hacer. Lo persigue una nube lluviosa al Mamboretá. ¿Por qué no agarrará la rubia, que es la verdadera jefa de ese hogar?
Tienen que enseñarle a hablar al pendejo. Declara como el culo y tiene tendencia a ser débil del bocho