Claro, o sea dos o tres troll del foro.
demichelis la concha de tu madre.
Me imagino que estarán preparando los BAN para los que dudaron de Lil Devil no?
La concha de la lora, qué pelotudo es Demichelis.
Hay que sacar uno de los caribeños, devolver a flanzini y que Echeverri y Ruberto ya jueguen en primera
No le veo carácter para primera todavía pero al.menos que entre los últimos 20 min para patear tiros libres, estoy cansado de los tiros libres de papelito Fernández a los tobillos de los rivales porque no tiene fuerza para levantarla más y de los tiros de DLC a la tribuna
Lo más urgente es cambiar al DT y el único posible después de que Gallardo acaba de irse a Arabia Saudita, es Ramón . Obvio que la dirigencia buscara a Milito o Gareca
A esta altura, que busquen a alguien.
Estoy si me llaman!
Que vuelva del mundial, y que juegue.
Lo noto bastante rápido
Donde firmo? Alguien con experiencia tiene que dirigir River, plantel hay.
Dejen de llorar un pibe con 50 minutos modestos en River.
No es nada contra él, pero si siguen así cuando juegue 2 partidos bien lo van a querer inflar como el Cono Barco.
Paciencia. Es una criatura
No lo veo parecido a Messi en nada, si a Aimar de pibe, es un clon del Payaso.
Cómo se encargó de arruinarlo el forro del pasante este semestre eh, en la selección vuela y se despacha con goles y asistencias jugando desnudo, mucha diferencia y eso que Placente tampoco dirigió nunca
Va a ser dificil que aparezca otro igual. La fuerza y velocidad que tenia Messi es fuera de lo normal, más digna de un jugador africano que de un jugador argentino. Un caso raro.
Siémpre mas me gusta como juega a Echeverri, para mi es el futuro.
Si, en Argentina un jugador con la genética de Messi sale cada 15/20 años, me puedo estar olvidando de alguno, pero creo que desde Caniggia o Maradona que no salia uno con la potencia física del hormonado.
Las hormonas le dieron superpoderes.
Y volviendo al pibe, tampoco tiene la técnica de Aimar.