🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Claro, o sea dos o tres troll del foro.

demichelis la concha de tu madre.

3 Me gusta

Me imagino que estarán preparando los BAN para los que dudaron de Lil Devil no?

6 Me gusta

La concha de la lora, qué pelotudo es Demichelis.

2 Me gusta

Todo el 2024 si sigue demichelis.

18 Me gusta

Hay que sacar uno de los caribeños, devolver a flanzini y que Echeverri y Ruberto ya jueguen en primera

9 Me gusta

No le veo carácter para primera todavía pero al.menos que entre los últimos 20 min para patear tiros libres, estoy cansado de los tiros libres de papelito Fernández a los tobillos de los rivales porque no tiene fuerza para levantarla más y de los tiros de DLC a la tribuna

3 Me gusta

Lo más urgente es cambiar al DT y el único posible después de que Gallardo acaba de irse a Arabia Saudita, es Ramón . Obvio que la dirigencia buscara a Milito o Gareca

9 Me gusta

A esta altura, que busquen a alguien.

6 Me gusta

Estoy si me llaman!

4 Me gusta

Que vuelva del mundial, y que juegue.
Lo noto bastante rápido

1 me gusta

Donde firmo? Alguien con experiencia tiene que dirigir River, plantel hay.

7 Me gusta

Dejen de llorar un pibe con 50 minutos modestos en River.

No es nada contra él, pero si siguen así cuando juegue 2 partidos bien lo van a querer inflar como el Cono Barco.

Paciencia. Es una criatura

No lo veo parecido a Messi en nada, si a Aimar de pibe, es un clon del Payaso.

Cómo se encargó de arruinarlo el forro del pasante este semestre eh, en la selección vuela y se despacha con goles y asistencias jugando desnudo, mucha diferencia y eso que Placente tampoco dirigió nunca

8 Me gusta

Va a ser dificil que aparezca otro igual. La fuerza y velocidad que tenia Messi es fuera de lo normal, más digna de un jugador africano que de un jugador argentino. Un caso raro.

4 Me gusta
8 Me gusta

Siémpre mas me gusta como juega a Echeverri, para mi es el futuro.

5 Me gusta

Si, en Argentina un jugador con la genética de Messi sale cada 15/20 años, me puedo estar olvidando de alguno, pero creo que desde Caniggia o Maradona que no salia uno con la potencia física del hormonado.

Las hormonas le dieron superpoderes.

Y volviendo al pibe, tampoco tiene la técnica de Aimar.