🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pienso igual que vos, para mí más que el diablito es el infladito, igual hasta los 21 le doy chances…para mí tienen que mandarlo a prestamo

A Defensa y Justicia sin cargo ni opcion.

4 Me gusta

Pero si con opción de repesca a los 6 meses…

es crack

y aimar y saviola no eran cracks, y el burrito sería el equivalente a robinho, un talento inconmensurable totalmente desperdiciado. Este pibe anda a ese nivel, talento estratosferico que resta ver si lo aprovecha.

2 Me gusta

Alto jet stress

2 Me gusta

tiene mucha calidad, le falta fisico y casi no tuvo minutos en primera

yo que se siempre lo digo para ver a nacho arrastrarse y quedar ahogado en cada pique le hubiera dado por lo menos el doble de chances a este pibe

la cago mal demichelis lo puso ratitos se le prendio fuego el vestuario y empezo a darle oportunidades a todos los que peor y mas viejos estan

asi dificil que alguien de abajo rinda y mas si el equipo no juega a nada

4 Me gusta

Hola Micho

1 me gusta

Para mi le falta caracter…

1 me gusta

18 Me gusta

Uhhh lo que dijo :rofl::rofl:

1 me gusta

Lo quemaron de la cabeza, que diga llorando que siente mucha presión es por qué lo quemaron fuerte con lo de la gran promesa del fútbol argentino, por eso digo que hay que esperar unos años o darlo a préstamo…

Le hicieron creer que era Messi a este pibe cuando no es más que Tomas Andrade. Ahora se ven las consecuencias

1 me gusta

Teléfono para boluchelis. Bien pibe.

7 Me gusta

Vi de fondo el 1t. Encara y se asocia bien, pero pateó 3 tiros libres a la luna

2 Me gusta

La realidad es que lo recontra inflaron al diablito, y nosotros hicimos lo propio.

Crack es Endrick, o Saviola en su momento que no le pesó con 16 años.

4 Me gusta

Y si muchachos…no te podes guiar de un video de un pibito que se los gambetea a los 10/11 años…a esa edad aprenden a tirar un enganche y hacen pasar de largo a medio equipo rival, porque no saben defender…los pibitos primeros aprenden la gambeta y despues a defender.

Crecio, se emparejo el nivel y ahora es lo que es.

2 Me gusta

hubo una pelota muy buena que mete en el segundo tiempo y que el que recibe el pase erra el mano a mano

igual este partido puede no ser vara, nuestras juveniles hace rato no son lo que eran y los africanos siempre hay dudas de que realmente tienen la edad que acusan

nos cansamos de verlos jugar finales a estos tipos en sub20 y despues la seleccion o no llegaban a nada o llega alguno a destacarse

1 me gusta

Siga tirando palos al inútil del DT diablito! Bien pibe, exponga al pasante!

34 Me gusta

Que tipo pelotudo que es el pasante dios mio

17 Me gusta

Aguero que debuto a esa edad y tampoco le peso. Despues tenes los casos de Freddy Adu

1 me gusta