🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

En velez por ejemplo estaria sumando partidos y experiencia, aca juegan los abuelos de enzo perez, suarez, casco, armanco, etc, y los pibes del club los dan a prestamo

Tiene 17. Lo que le falta desarrollarse y la experiencia se gana con partidos.

1 me gusta

El burro al hombro, ya.

Espero siémpre verlo en el primero equipo, así como a Mastantuono y Ruberto.

2 Me gusta

Pobre pibe.

2 Me gusta

El Diablito : " mí vieja me dio la vida , TuRiver las ganas de mufarla"

1 me gusta

EI diabIito tiene 17 años, 9 meses y 25 dias y IIeva jugados 4 partidos (71 minutos).
EI burrito a Ios 17 años, 9 meses y 25 dias, IIevaba jugado 1 partido (5 minutos).
EI payasito a Ios 17 años, 9 meses y 25 dias, IIevaba jugados 2 partidos (no encontre Ios minutos)

5 Me gusta

Esta libertadores 2024 tiene que jugar, ya fue con esas boludeces “de hay que llevarlo de a poco porque lo pueden quemar…”

Pongo ejemplos exagerados, pero igual siempre hacen lo mismo…

Siempre comenten los mismo errores los dt, en alemania 2006 lo hicieron comer banco al mejor jugador de la historia, cuando ya era un top5 del futbol en ese momento, solo porque tenia 18 años

Brasil no quiso llevar a neymar al mundial 2010 y ese año termino metiendo 40 goles en santos, todo porque era muy chico y supuestamente no tenia lugar con kaka y robhino…

En cambio francia metio a mbappe con 18 a un mundial y el chavon la rompio toda, jugo sin presión y salio campeon…

No digo que echeverri ya sea una super estrella como esos, porque aun no se sabe cual sera su techo, pero solo basta con mirar a la otra vereda que un colorado de 18 años jugo toda una libertadores y les salvo las papas.

7 Me gusta

incomparables, hoy en dia el colorado trolo le da 1000 vueltas a este, se puso a llorar diciendo que siente mucha presión y los poquitos minutos que le toco entra no mostro nada, por que te pensás que no lo ponen??

Es una joda este club

9 Me gusta

Hablame de acomodo kjjjj

No tanto :rofl::rofl::rofl::rofl:

Uno quiere pensar que la piba es buena, pero na, lo más probable es que sea una patadura.

1 me gusta

Que manera de acomodar ñoquis en este club la concha de la lora este mogolico cara nada y cometraba de brito es peor que tristelme y el consejo de mate y pensar que antes nos cagabamos de risa de estos ultimos… que mal nos veo con este tipo, encima de lejos se nota que no sabe un carajo de futbol seguro ni hincha de River es o le da lo mismo

2 Me gusta

¿No pensaron en probarse uds, chicas @Magacarp98 @Giga @Fernanda091?

3 Me gusta

Hace tiempo no juego.

4 Me gusta

bueno pibe, si no te ponen contra central el sabado, partido totalmente intrascendente, donde ganar empatar o perder nos viene bien, osea jugar sin presiones, tenes q hacerle una camarilla con tu representante al minusvalido de dt que tenemos. que mejor que el partido del sabado para que agarres rodaje

Kjjjjj

Está en el mundial sub 17 creo…

2 Me gusta

el sabado a las 9 mañana juega contra senegal en indonesia, complicado que en 9 horas llegue para el partido.

5 Me gusta

Ojalá haga un buen mundial y lo vendan por 20 o 30 palos. Ni a palos es crack este pibe… y pensar que algunos te decían que no estaba en el escalón de los Saviola, Aymar o el Burrito… si no en el de Messi y Maradona. Y no mostró un carajo. Pensar que Saviola debuto a los 16 con un golazo, y después la rompía toda cada vez q entraba. Este se deprime cuando siente presión.

3 Me gusta