🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Estas dudando de que no es bueno? Eso nunca lo podemos saber, pq acá en Argentina algun viejo meado, instalo que “a los pibes hay q llevarlos de a poco”… y claro, prefieren apostar los mismos 4 de copas q viven rotos y nunca marcan la diferencia en un partido

Echeverri ya dejo claro que en reserva va sobrado… asi que no sirve tenerlo ahi, cómo tampoco sirve tenerlo comiendo banco en primera, mientras entra el ladron de Suarez q juega un partido cada 6 meses.

3 Me gusta

El problema es que ya dijo llorando que siente mucha presión…lo mejor es darlo a préstamo y esperar a que esté más fuerte de la cabeza…por ahora es más el infladito que el diablito…

Es bueno el diablito pero no es Lamine Yamal o Endrick. Pero es absurdo que no tenga minutos.

1 me gusta

Tiene que jugar en reserva hasta el año que viene y en enero a ponerle la bolsa de cemento en el hombro

el problema es que el dt se puso de culo a los referentes y ahora le manejan los minutos o le hacen la cama

empezaron a jugar todos los que venian en bajo nivel y saco a los que andaban bien y ahora no le va a poder dar minutos a este pibe porque si hace dos pases bien se le van a encular todos porque Nacho Fernandez no va a jugar ni 5 minutos

no tiene ningun sentido la gestion de minutos que esta haciendo. Casco podria estar jugando de 4 pero nunca ser titular por encima de Enzo Diaz en el puesto de 3

Bajo ningun concepto puede pasar pero asi es. Hasta un ciego sabe que Milton es mucho menos que Enzo Diaz hoy

3 Me gusta

Este compite por el mismo puesto que Mastantuono? Meado por un Pterodactido el Little Devil

Encima es de la academia de Sergio, nada puede malir sal.

1 me gusta

no me percate de ese pequeño detalle jajajaja

1 me gusta

Mandenlo a préstamo a un equipo para que vaya agarrando rodaje y físico. Un unión, Colón, defensa o Godoy Cruz, donde va a jugar seguro.

Igual con la basura de mierda de lamechele no vamos a ver a ninguno de los 2

1 me gusta

Mamdemos al inutil del dt a esos equipitos de mierda que es donde tendria que estar ese hijo de mil puta

5 Me gusta

Diria que no, porque Echeverri juega tirado a la izquierda y Mastantuono a la derecha. Pelearian puesto con Barco/Lanzini y Nacho por ejemplo.

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo van a someter a un fortalecimiento físico.

Va a pasar 2 cosas:
1- pierde agilidad y flexibilidad, va a ser un tipo que no puede ni moverse.
2- se va a lesionar cada 2x3

Arruinaron la carrera de un pibe de 17

2 Me gusta

Se tiño Barco?

1 me gusta

No veo la hora que se vaya este pasante pelotudo. Quiere arruinar todo lo que toca

O por ahi deja de ser un papelito que puede ser empujado lícitamente por cualquier rival.

3 Me gusta

En cualquier otro club ya estaría jugando en la Primera División con continuidad

5 Me gusta

Lo dije acá el día que debutó, lo cagaron físicamente, era para dejarlo chiquito, bajito, gurrumín, veloz, gambeteador, no más alto, morrudo y de piernas largas, si no es un jugador para que vaya de arriba o al choque

El pobre pibe tiene la carrera mas congelada que el cuerpo de Walt Disney

4 Me gusta