Kendry Paez con 16 años
lo dije desde el primer día. hace cuánto que no juega un partido de 90 minutos? lo estan matando.
Y es como no jugar un picadito seguido a nivel nuestro, perdes ritmo por mas entrenamiento que tengas, encima no ponerlo para hacer jugar gente que esta retirada ya, un hijo de mil puta el DT.
No tiene sentido que entre suarez, que esta acabado y deberian rescindirle, antes que este. No me cabe el argumento de no quemarlo, si hay un momento para que se haga hombre, es este ya que jugamos un torneo que no le importa a nadie.
Es increíble como le están dinamitando la confianza haciéndolo comer banco hasta en partidos donde podría entrar sin ningún tipo de presión (como ayer luego del 3-1).
Está o no está para primera, lo que están haciendo es una estupidez.
Es sarcasmo no?? Vos criticas a DLC pq se borra en las dificiles, este pibe lo mismo en el sudamericano los partidos jodidos fue un espanto. En primera no le puede sacar el puesto a barco o nacho fernandez q estan bajisimo, y cuando entro no demostro mucho,
Ojala sea el nuevo aimar, pero no me deslumbro lo q vi, ojala la rompa y se q tiene 17 le falta bastante para primera, coincido conq tiene q entrar antes q suarez, pero por algo no tiene mas minutos si el tipo la rompe toda con este plantel juega seguro…
Ayer era para entrar en el segundo tiempo
No tiene más minutos porque el imbécil del pasante que prefiere hacerle un homenaje a un tipo retirado y a un burro como zuculini? No ves los partidos mitómano?A qué vas a la Sivori alta , a cabecear ombligos ? Una vez mas la opinión de Petesyarcadas12 es la nada misma kjjj
A lamechele le controlan el vestuario, te parece que entre suarez en vez de solari por ejemplo? Te parece que enzo diaz sea peor que casco?? Pregunto… no se
Te puedo entender que pase eso con un Nacho con un Enzo… pero Suarez no hizo nada glorioso… mas que algun que otra pincelada cuando entraba 15min despues de una lesion
Si es tan bueno, en que se beneficia demichelis al no ponerlo? Si suarez se va a fin de año, al pibe le falta ritmo de primera, en el sudamericano fue el mejor de Argentina, pero no fue mas destacado del torneo y en la reserva los partidos q vi no la rompio, a esperarlo eso nada mas digo
Y voy a la sivori media, vos a cual vas, perdon en q pagina pirata ves los partidos…
Me da la sensación de que no vamos a ver a este pibe ganando cosas grandes en River. O termina siendo un fiasco o se va rapido en medio de la copa después de un par de puñados de partidos buenos. Le tengo más fe a sus compañeros de categoría, hay menos espectativas con ellos y quiero creer que cuando estén listos subirán a primera los viejos ya no estarán en el club.
Tampoco podes basar si le da o no en que el técnico lo ponga o no, acordate qué al Dt no le gustaba ALIENDROOO, lo tuvo que poner porque no le quedaba otra, sin mencionar que ayer saco Enzo Diaz para poner a Casco… Lo que haga Demichelis no es parámetro para nada, el único partido de la liga qué lo puso más de media hora jugo mejor que todos los que pone siempre…
Exacto.
Es que ya no saben cómo justificar esta pavada que se está mandando el CT y Director técnico!
Creo que a todos nos gustaría que juegue, pero tampoco hay que hacerse los boludos. Acá dicen que eso de “quemarlo” es un chamuyo, pero el otro día ya lo estaban tratando de cagón por 45 minutos que jugo en un partido con suplentes.
Yo a lo que voy es que el talento se impone, si a un Dt le gusta poner pibes o no, es indiferente, un juvenil de la calidad de saviola, aimar, dalesandro, gallardo, el dt los usa… hay q ver la calidad de este pibe, lo tengo visto del sudamericano y unos pares de partidos de reserva y no me deslumbro, vi jugadas de un tipo con calidad, como ese ian subiabre o como se escriba, yo quiero verlo y ojala sea el crack q todos dicen
Vuelvo a repetir la pregunta, que meritos tiene suarez por encima de solari? Que meritos tiene casco para estar por encima de enzo diaz, que meritos tiene armani para seguir siendo titular despues de todas las cagadas que se manda? Que meritos tiene enzo perez para seguir jugando en vez de dejar a aliendro como 5 que de entrada sabemos que es mucho mejor que el otro?
Todo eso que te planteo da pauta que muy probablemente en realidad echeverri no juega porque tienen que jugar los viejos chotos que dan ventajas, o como se va a destacar si no lo siguen poniendo?
aviso para que no se sorprenda nadie, pero el próximo partido no lo van a convocar. lo van a guardar para que juegue el viernes contra la bosta en reserva.
estuviste en narnia??
se calentaron las “vacas sagradas” y casualmente ahora todos tienen minutos
maidana sacando el sueldo es el unico que debe tener un poco de verguenza deportiva. Desde que esta demichelis nunca hizo puterio y no jugo casi nunca, eso si cuando jugo dio lastima
el resto no se sabe para que estan, lo peor es que es tan facil el torneo este que disimula que todos estos ya no pueden jugar mas
y al darles minutos pudris a los que rinden, porque para que te vas a romper el orto si sos el diablito, enzo diaz, aliendro, solari, colidio si despues ves que el resto no hace una mierda y juegan todos los partidos