QEPD Diablito te fuiste re joven
Que no sea boludo, y abra la boca con algún periodista, pidiendo jugar.
tanto esperamos por este pibe para que lo dirija el peor DT de nuestra historia y le cague la carrera, espero que Mastantuono no corra la misma suerte que este pibe
Teoría: el diablito no sale del banco porque es el verdadero DT
Que se lo lleve Ramón al Vasco.
Estamos seguros que “el diablito” existe?
En clubes de Europa ya estoy viendo cantidades que ya son titulares de categoría 2005, 2006 hasta 2007 y acá en River se sigue esperando la carroza, manejandose como un club de los 90’. Yo no se que carajo le pasa por la cabeza al pasante, supuestamente que tanto dice entender el fútbol europeo. Van a esperar que se lo lleve Deportivo Ojete de San Culo a préstamo sin ver un mango.
Al roto de suarez lo pone el hdmp antes de al pibe…
Esta verdisimo. 17 años tiene, cuerpito de nene. Se está curtiendo en primera en los entrenamientos, con el grupo, y algún que otro minuto. Por supuesto que está muy bien llevando, y tampoco es necesario hoy en el equipo.
Después te tira para la gilada que “las glorias no son imprescindibles” kjjj
Si éste tiene cuerpo de nene que le queda al cono barco que con 2 años más tiene 2 escarbadientes de piernas y es el mejor de boca.
Tiene que sumar minutos en primera o bajar a reserva. Cuanto tiempo lleva parado ya?
Justamente el cono tiene casi 20 años, este pibe tiene 17. También lo vienen pidiendo hace 4 años.
Si lo viste los minutos que le dieron habrás notado que está recontra verde.
En todo caso son opiniones, no hay una verdad. Pero yo lo veo muy tierno, para mi si lo largan ahora se va a quemar. Ya jugó un toque y leí comentarios de “EcheVerdi” etc. me parece Perfecto llevarlo de a poco y que se vaya sintiendo parte del grupo.
Yo coincido que todavía le falta eh, pero tiene que empezar a sumar minutos, ya sea en estos partidos de mierda como el de ayer o de última en reserva. Lleva mucho sin jugar.
Una verguenza que no haya entrado ayer, el pasante es un pelotudo
el futuro es echeverri, suarez es el pasado.
Debería bajar a reserva sino va a sumar minutos en primera.
Pésimo manejo de las inferiores del teutón de la salada x100000
Se va a ir a Europa sin jugar un partido completo en River, son unos hijosdeputa
Si no juega con estos equipos de mierda, no juega más. A pensar en el año que viene a pelear la Sudamericana con defensa
Cuando levante la Orejona con el Real Madrid y la del mundo con la Selección ,nos vamos a querer matar.