🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

está perfecto

3 Me gusta

Maidana si tuviera vergüenza deportiva no hubiera venido, yo no lo puedo defender. Si fuera un tipazo porque ya salió en la fotitos de la mesa de los 7 por mas que se haga el calladito.

Y si, los maricones de los referentitas ya le coparon el vestuario al michi

image

5 Me gusta

En se caso, son muy cagones el resto de jugadores… en vez de plantarle cara a los otros 7 y ponerse del lado del sumiso de Micho, prefieren agachar la cabeza y no reclamar.

Si tenes un club lleno de cagones y mercenarios, se complica ganar algo importante.

1 me gusta

Terrible forreada al pibe.

2 Me gusta

Bueno xapaz es mejor antes que el DT lo deje en el banco para poner a Suarez

2 Me gusta

La concha de tu madre Micho, la re concha de tu madre.

Yo creo que el pibe sabe que es pendejo todavia y que hay muchos jugadores en primera, y que este tiempo lo tiene que usar para aprender mas cosas, para mejorar el aspecto fisico para estar mas preparado al roce, yo no creo que se sienta forreado ni que este triste, y creo que los compañeros y el tecnico le hablan siempre. Y ojo, con esto no defiendo a Demichelis, bastantes cagadas se mando en este tiempo.

2 Me gusta

quienes son los integrantes de la mesa?

Ah pero a su macho Veneco , que le da el día libre porque se le rompió la mochila de Rappi y que va a entrenar cuando se le canta el orto, lo convoca y no le da la cinta de capitán porque le tienen terror a EnzoP

Está vez me parece acertado, si no lo van a dar a préstamo lo mejor es que siga sumando minutos en reserva, lamentablemente lo poco que le tocó entrar demostró ser más el verdecito que el diablito

1 me gusta

Estos últimos meses aprendió todos los quilombos de un plantel profesional, no se puede quejar (?

1 me gusta

Que desmanejo por parte del tecnico toda esta situacion.

1 me gusta

No pude ver el partido porque los hijos de puta no lo pasaban, pero según dicen jugó bastante bien y se notó que ya no está para la reserva. Espero que el entrenador se avive y empiece a apostar por una de las joyas del club, no importa si juega mal cuando entra, la gente de River lo va a bancar.

1 me gusta

Como le decis a Barco que tiene que salir?

2 Me gusta

El diablito puede entrar desde el banco si se quiere, pero que lo ponga… ya está para sumar minutos regularmente

2 Me gusta

Otro más que con solo 1 partido ya le cierra el culo al dt (el anterior fue Solari contra Inter en el Monu)

Segun la gilada, todavia faltaba para primera… lo devuelven a reserva y en el primer partido q es un superclasico, contra pibes q vienen de ganar una final contra europeos… va y la rompe toda… dejando claro q le queda chica esa categoria…

Que fácil es sacar la licencia de dt eh! Mamita querida.

6 Me gusta

https://x.com/diegoborinsky/status/1705622314304364939?s=20

La diferencia entre una Reserva que pierde casi todos los partidos y una que peleaba arriba es el Diablito. Así de bueno es.

1 me gusta

si este pibe juega asi en reserva, claramente es cagon, talento le sobra