Mal no jugo, el tema es que casi no toco la pelota. Por momentos parecia que no estaba en la cancha
Las edades y desarrollo no son iguales para todos. Julien daba asco en los primeros años que subió a primera (nunca me voy a olvidar como lo puteé cuando caminó la cancha en la final de Lima). Y después explotó, y terminó siendo tremendo crack, con 23 años ya hizo mejor carrera que el putito de Saviola
Si, eso de que si sos crack se nota enseguida es cierto. Pero hay casos de pibes que evolucionan jugando en primera y terminan siendo muy buenos.
Ahora, si no juega nunca, seguro que no se va a notar ni lo crack ni la evolución.
Para que le pondrán la “C” si es el único Echeverri. Lo mismo pasa con “A. Palavecino”…
La verdad no le veo lo crack, hasta ahora cada vez q entro en primera no le vi nada que vos digas fua que crack, ojala sea xq le falta ese ritmo de primera division y con el tiempo vaya demostrando, pero no esta para titular ni en pedo. Lo que si coincido, q lo empiece a poner en los segundos tiempos de la copa de ligarcha a ver que onda
tiene movimientos y gestos de crack. El tema es la cabeza para mi. No tiene confianza y juega con miedo
Quizás tratar de cagón a un pibe de 17 años con tres partidos en primera porque no jugó bien en menos de 45 minutos de un partido amistoso con un equipo suplente no sea lo mejor para su desarrollo, pero puedo estar equivocado.
Igual esto lo genera el pelotudo del técnico.
dale vos tambien boludo, no te pedimos que metas un gol, pero encarate a alguien, tira una magia algo que nos ilusione
y si es la cabeza, que le den un par de raquetazos antes de salir a la cancha y solucionado el problema
El diablito… mmmm no se pudo pasar a un solo cono chileno, bajenlo a la reserva y q agarre confianza ahi, despues q se vaya micho lo volvemos a subir
Pero yo me refiero a cuando ya vienen con el mote de crack de inferiores.
Julian cuando subio a primera, nadie estaba manija porque no se lo infló de antemano.
Saviola y este son casos muy similares: destacaban en inferiores, en las juveniles de la selecciones y venian con el mote de crack.
Necesita minutos. En primera o reserva, y el DT es un pelotudo que no le da ninguno de los dos
Si la máxima promesa de nuestra historia no puede pasar al 4 de un equipo que pelea el descenso en la liga chilena, hay que dinamitar las inferiores
No, como que daba asco Julian? Que decis?
Sacando esa exageracion, estoy de acuerdo
El diablito se nota que es distinto. Pero el salto a primera es grande y lleva su tiempo adaptarse. Mas si te ponen 10 minutos cada 5 partidos
Por esto mismo no queria que venga Lanzini. Tapamos a nuestra mayor promesa para darle lugar a alguien que ni quiere estar en River. Encima lo trajimos despues de quedar afuera de la copa. Totalmente al pedo
Julián daba asco jugando de volante y era bastante resistido en el foro, cuando lo pusieron de 9 ahí recién se vio otra cosa.
Hay 5 cambios por partido y nunca entra. Saber que no sos ni el 5to cambio en ningun partido te debe arruinar la cabeza. Sin continuidad, sin ritmo y con la cabeza arruinada.
De verdad no entiendo lo que está haciendo Demichelis con este pibe…
Que lo baje a reserva de última si no lo va a usar
Sin un DT con huevos, difícil que este pibe termine en algo. Si no es mega crack y se tira pedos de colores lo van a terminar arruinando.
Ya que Demichele está en modo renovación, este es el único campeonato donde podes jugartela y ponerlo al pibe para que juegue mucho más. Porque a los pajadela si les dieron chance eh, no lo pongas al pibe cuando quedan 3 minutos y nadie juega a nada, porque ahi tampoco te podés mostrar tanto.
i lis pibis i qui llivirlis di i piqui
El chamuyo de “llevar de a poco a los pibes” es para cuidar a los ladris de primera y sus representantes. Todo curro.
Aparte, “llevar de a poco” es hacerlo jugar 5-10 minutos por partido, no por semestre.
El “llevar de a poco” ya no existe mas, hace años. Si el pibe tiene condiciones, lo pones y punto. Que tanta vuelta, somos unos chotos.