🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No, no jodamos con esas excusas pedorras por favor.

Hay que seguir dandole minutos, pero le falta.
Que este Barco/Lanzini o Palavecino no deberia afectar en nada
Encima fue un partido de entrenamiento casi

1 me gusta

Pero si sabemos que los vestigios del Pity Martinez son mejores que ese nigga sobrevalorado y el malito echeverry. Por eso nuestro DT Aleman y CD Antonio V. Briterty lo trajeron

No necesito poner excusas de nada. Es lo que vi.

Si toco 3 pelotas es por culpa suya, no por Demichelis

1 me gusta

Católica pasó a tener la pelota con los cambios de River. Yo creo que era mejor probarlo de entrada con mayoria de titulares.
Y no es excusa para pegarle a Demichelis, es opinión.

1 me gusta

Y pasa que si encima lo subió por presión, no le dan los huevos para bajarlo a reserva a que siga tomando ritmo.

Dejarlo en el banco eternamente no sirve de nada

3 Me gusta

claro, ahí esta el tema, lo subió por presión y ahora que ve que no le da no se atreve a bajarlo a reserva…por eso para mi lo mejor es mandarlo a préstamo

3 Me gusta

Bueno, si le falta que lo adquiera con el correr de los partidos/tiempo, nada de darlo a préstamo ni bajarlo a ningún lado. Tiene 17, 18 años, el que piense que va a ser Neymar con 1 partido jugado que vaya a ver tenis.

1 me gusta

Saviola con 16 años le.paso la pija por la cara a todo el fútbol Argentino.
Cuando sos crack, demostras enseguida.

Lejisimos de ser crack este pibe lamentablemente.

7 Me gusta

Puede ser eh, el crack posta explota a lo fuerza de la naturaleza y se lleva todo por delante, a lo Andresito, Aimar o Saviola como bien decias. Si hay que entender que cambiaron los tiempos y no hay un centimetro para tirar magia como hacian antes, no es que no hay habilidosos, es que cambio el fobal, no me imagino a Saviolita en este futbol super fisico queriendose sacar alguien de encima con la facilidad que lo hacia.

1 me gusta

Se viene la parte II con el humito

Tiene que seguir en reserva hasta el año que viene

Tranquilo pibe, le queda poco al pasante.

para mi es mental, condiciones tiene pero se nubla/bloquea. Y hace un tiempo declaro que sufria la presion que tenia encima. Va a tener que mejorar eso porque sino por mas que sea Messi no va a llegar a nada

1 me gusta

Necesita continuidad y confianza, se lo noto muy poco encarador, como con miedo de hacer algo mal y que no lo vuelvan a poner, aunque esto ultimo es un error suyo, era un amistoso y un contexto ideal para que intentara las cosas que sabe hacer, pero se apichono demasiado.

es cagon este pibe

1 me gusta

Un tipo que labura con pibes de inferiores de acá del barrio me dijo textual, hace casi un año ya: “Tiene pánico escénico el pibe, pero fuera de joda eh”…

4 Me gusta

Es la cabeza, y a veces azar. Capas le sale la primera o la segunda y se la empieza a creer, o también puede ser que pase lo contrario y si ya tenía presión empieza a querer no mandarse cagadas. Losas grandes lo que tienen que hacer es sacarle esa presión. Decirle que se divierta. Y una forma de sacarle esa presión es ponerlo con el equipo titular, pero eso era antes, cuando había un equipo titular. Ponerlo ahora es mandarlo al muere porque somos una lagrima

Tiene que emoezar a jugar 20 o 30 minutos todos los partidos de este torneo choto.

No vi el doparti, leo los comentarios y parece que se cagó muriendo o algo jaja

No jugó tan mal