La afición del Barça agradece que Xavi le haya dado la titularidad a Lamine Yamal, y que Dembelé se haya ido. El grone era alto mercenario que se vivía lesionando. Un ñoqui.
convengamos que hay un mundo de diferencia entre uno y otro, el cabezón era crack y nunca le peso la camiseta, a este lo poco que se lo vio, se lo vio verde y que le falta un golpe de horno, ya dije mas arriba, tienen que darlo a préstamo para que gane rodaje
La personalidad es clave. Es el capitan de inferiores y seleccion. No tuvo suficiente rodaje como para juzgar en primera. Lo que no sirve es el tecnico.
eso me hace ruido desde que se puso a llorar en una nota diciendo que siente mucha presión…
Porque no es culpa del pibe. La culpa es del entorno.
si, pero ya te habla de que el pibe esta mal por culpa de la presión, tiene que ir a préstamo a otro club a ganarse un puesto, sumar rodaje y demostrar que esta para jugar en primera
O sea… No solo se dispara en el pie queriendo fraternizar con bosteriodistas y no sabiendo manejar a las vacas sagradas, sino que se vació el cargador boludeando a los Pibes, quizas el valor mas grande del Club.
Me extraña Micho que vivió lo mismo con Gallego (Heroe de una historia mal contada) y rescatado por Ramón (Villano). Vive en una nube de pedos lamentablemente.
Tiene que sumar minutos sin dudas, pero si va a ir al banco para rellenar y no jugar prefiero que sume minutos en reserva, tiene 17 recien, tiene que jugar.
se equivoco infinitamente menos que el tecnico, y el tipo sigue, ahora al pibe lo quieren bajar
Si el Diablito estuviese en Velez, ya hubiese tenido lobby para ser convocado a la Selección. Es un distinto… Estamos yendo contra nustra historia ninguneando a los pibes
Me imagino que hoy va de titular, no?
Nooo ni hay que ponerlo contra los chilenos mala leche
Este pendejo es un año menor que el diablito y es la mayor promesa de las inferiores del Barça. Xavi vio que le pasaba el trapo a los del primer equipo entonces lo consolidó de titular. La rompió tanto que lo convocaron a la selección española y ayer hizo su primer gol.
Nada, eso.
Lo pone 30 minutos cuando saca a todos los que te pueden tener la pelota.
Resultado: tocó 3 pelotas
Que técnico pelotudo que tenemos.
Naaa. Si sos crack de verdad aprovechas cada minuto.
No se como le ira en el futuro, por ahora no esta a la altura de las expectativas.
es lo que vengo diciendo, a este le falta terrible golpe de horno y se re nota, para mi se apuraron en subirlo, tendrían que darlo a préstamo 1 año a que agarre ritmo de primera y se mande todos los mocos juntos, pero hasta ahora no demostró nada, un defensa le vendría bien, pero ahí tampoco creo que juegue mucho…
A este pibe dale partidos demichelis, ya no competimos una mierda y te vas en diciembre como tarde, servi de algo y dale confianza al pibe
Hay demasiadas espectativas con este pibe, parecería que es un futuro balón de oro y la verdad dudo que llegue a ese nivel. Ahora bien, seguramente sea el mejor proyecto desde Lamela, pero hay que llevarlo a su tiempo. Ni mandarlo de titular de una ni tampoco tenerlo colgado en el banco.
Que onda hoy? Se le nota la falta de no jugar ni medio partido?
La verdad entre este partido choto y el cumpleaños de mi abuela ni ganas de ver el partido ni por el celu
se lo nota muy verde, le falta para primera todavía, se apuraron en subirlo…