🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Es ahora cuando debería jugar este mes o mes y medio por delante, cuando el pity este para jugar olvidense de que juegue un segundo. Debería jugar de titular el amistoso contra los chilenos

2 Me gusta

En el barca de Xavi sería titular indiscutido

Este tiene 16 recién cumplidos, y ya tiene mas minutos en primera que el diablito

El que nació sabiendo tiene que volar antes que los demas

4 Me gusta

para cuando vuelva el Pity, este pibe va a estar saliendo para el mundial, y cuando vuelva del mundial derechito a europa por un pancho y una coca.

2 Me gusta

Encima ni esa viveza tienen… por lo menos ya que lo tienen en el freezer que aprovechen a renovarle y subirle la clausula

4 Me gusta

Acá estoy reportándome. Una cagada que no entró pero por lo menos metió bien los cambios.

1 me gusta

No banco q nisiquiera le den minutos… Es de lo mejorcito q sacamos después de la camada de Julian/Enzo/Beltran… pero un poco de culpa tiene el pendejo por las declaraciones bien de putito q hizo, diciendo q sentia presion y bla bla… Te quemas solo pelotudo

1 me gusta

Naaa eso ni ahí, nuestros dirigentes son boludos pero para sus bolsillos son los más vivos, lo van a vender en un fangote, arriba de los 25 o 30m pero olvídate que entren más de 10 a River

En cualquier momento sale a préstamo por 18 meses a Argentinos Juniors con opción de compra del 50% por menos de un millón de euros.

1 me gusta

no juega nunca mas el pibe este.

2 Me gusta

Si lo bajan a reserva se tienen que ir todos, no podes seguir dándole minutos a Palaveccino por encima de este pibe qué posiblemente sea unas de las mayores joyitas del club en años…

14 Me gusta

Todo se está haciendo mal en el fútbol del club. Todo.
Y ya viene desde el viejo pederasta esto.

16 Me gusta

Para mí no es enganche, como lo puso en los pocos minutos que tuvo

Es delantero/media punta, como era saviola cuando debutó en River. Es ese jugador para la última gambeta y definición.

Así y todo, jugando lejos del área no lo hizo mal. Pero bueno… tienen prioridad los palavecino o los paradela de la vida…

6 Me gusta

Todo mal hace este cuerpo técnico de impresentables: ya es ciclo cumplidisimo.

6 Me gusta

El mejor jugador que tiene River y lo quieren bajar a reserva. El mundo del revés.

8 Me gusta

Hijos de mil puta, un equipo con el Diablito sumado a la cantidad de pibes y ex River que hay dando vueltas por ahi harian un papel mucho mas digno que el circo que fue el sabado en Liniers, es irremediable esto.

4 Me gusta

Saviola jugaba con 16

Dejenlo en reserva hasta el año que viene

1 me gusta

A tu edad Dalesandro se le paraba de mano a Ramon. Era insoportable. A los 19 para 20 era capitan. Plantate hermano. La gente te va a bancar. Antes de que jueguen estos parasitos te bancamos a vos.

10 Me gusta