Si, pero tengo confianza que van a jugar en el proximo tornéo.
Yo que vos me voy de River
Tapado por viejos, momias, trolazos, raquíticos, negociados, heroes de mandril y negros pata de lana
a este pibe Demisoretelis le cago la carrera, no aprovecho el momento justo para sacarle brillo y va a terminar desinflandose y ser un baldosero,acuerdense
Pibe conseguite una 9 mm y vaciale el cargador a Demichelis. Total no vas a jugar.
Que mal estas llevando a este pibe Demichelis la concha de tu madre, unas de las mayores promesas y prospectos, siendo despreciado y al borde del prestamo
Va a estar borradísimo durante todo el semestre, una lástima.
Este tenia que seguir en reserva hasta el año que viene
Tiene 17 años, que vuelva a reserva.
En los pocos minutos que entró nunca aportó.
Ahora le llenaron de gente el puesto, aunque es una copa falopa para foguearlo si hace falta.
Demencielis lo esta quemando, el pibe tiene que jugar al menos en reserva en lugar de ir al banco contagiarse de estos perdedores
Reserva, me hacen reir los huevos
TITULAR
Con DT sin huevos como este no va a explotar nunca, lo va a hacer terminar en la intrascendencia.
Insisto con prestarselo a Ramón.
Mejor que no explote en brevedad. Es una bomba de tiempo, va a durar menos de 6 meses cuando empiece a romperla
Necesitamos que lo haga cuando el plantel y el cuerpo tecnico sean competentes
en el barcelona juega un pendejo de 16 años pero en sudamerica parece que tienen que tener 19 o 20
Al que hay que mandar a la reserva es al inoperante de Demichelis
Manden a este pibe de titular y se nos solucionan todos los problemas. Los buenos tienen que jugar siempre.
El sorete de lamechele no lo va a poner para que juegue tiene que esperar a qur se vaya esa mierda si es un.imbecil me acuerdo cuando los pelotudos que defendian que venga el.sorete decian que le iba a dar importancia a las inferiores
Pésimo manejo de los juveniles tiene el cornudo de demencielis.
Le trajeron banda de jugadores que pueden jugar en su posición
Lo están obligando a pedir que lo manden a préstamo, para luego decir “le falta y pidió irse el”
Son unos hijos de puta
preparate que te vas a jugar a talleres a prestamo con opcion decien mil dolares