3’Meses entrenando con la 1° jugó algo de 60’, para eso lo hubiese dejado en la reserva,no se para que carajo lo tiene el HDP de Demikelis sorete de Mierda…
Si al menos no va de titular en el partido poronga ese con los chilenos hay que mandar a la mierda al DT, es capas de ponerlo a Lanzini para q se rompa
Tiene 17, yo creo que despues del mundial va a empezar a tener mas continuidad en primera, el tema es que al menos deberian hacerlo jugar en reserva mientras tanto.
Mañana es para que juegue, si lo van a pelotudear prefiero que siga en reserva así no pierde ritmo de fútbol, de que sirve que coma banco así. Hace cuánto no juega un partido contra otro equipo?
Para mí le falta un golpe de horno, mostró cosas interesantes cuando entro pero se nota le falta, no veo con malos ojos un préstamo de un año a un club donde pueda tener continuidad
Lo importante es que hagan algo básicamente, si lo dejamos dormir en el banco, sin ritmo por más que sea la promesa que es la falta de ritmo de partidos le pesa a cualquiera.
El problema acá es que son capaces de mandarlo a otro club sin repesca cada 6 meses o con opción de compra, un miedo está dirigencia
Por eso mismo, míralo a Muñoz como mejoro desde que está a préstamo, lastima que los idiotas lo vendieron …
Le sirve muchisimo mas entrenar con la pimera que jugar en reserva.
Ademas como si fuera excluyente. Puede hacer las dos cosas
Echeverri tiene que seguir en 1a. Tiene solo 17 años. Ya inevitablemente va a conseguir su lugar
Vengo del futuro: va a jugar hasta diciembre pocos minutos por partido. En 2024 se va a préstamo porque el canceroso del DT no le da lugar.
obvio que va a jugar poco porque tiene el mundial sub 17. como mucho le quedan 7 u 8 partidos por jugar hasta fin de año.
El cornudo de demichelis nos está haciendo perder millones de dólares , con Ramón el Diablito ya sería titular indiscutido
Mira, mucho se habla del Físico,Ortega cuando debutó era una pulga y no voy a decir que fue resistido, pero si algún murmullo se escuchaba por su tipo de gambeta, incluso Passarella fue criticado porque lo puso en un partido importante y lo saco al término del 1° tiempo, sería fácil nombrar a jugadores que fueron estrellas en Europa.
Ramón,trajo a Zapata Ledesma y otro que creo no trascendió,le costó meter al lobo, los 3 tenían pocos minutos en Argentinos.
Que se yo,el River Bicampeón del 75 se armó con pibes del Club, ahí creo Didi se fue de mambo,ya que puso todos los pibes, después Labruna con jugadores hechos,le dio lo que le faltaba.
Son puntos de vista, igual por más que practique,no se si Demikelis en algún momento de la va a jugar…
Abrazo
Me imagino que en los proximos meses se deberia notar un cambio fisico. Ya que juega poco lo deberian estar matando a gimnasio y morfi
No te pido titular. Pero si al menos que entre al cambio regularmente.
¿Cuántos partidos lo metió el pasante? ¿Dos, creo?
Se acuerdan cuando los imbeciles aplaudian que traiam a la mierda de demichelis porque decian que le iba a dar bola a las inferiores ? Den la cara putitos
Te vamos a prestar a DyJ con una opción de compra del 50%… Okk?
Sino lo probamos ahora, cuándo lo vamos a probar?
Si hoy no juega al menos 25 minutos me corcheo
andate diablito, no mereces ser tan forreado por el inutil del pasante