🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pedazo de hijo de puta de dememierda que no le dió casi nada de rodaje.

3 Me gusta

Shhhh, el Pity SIEMPRE se cogió a Juniors.

2 Me gusta

1

Idiotas bardeando al pibe jajaj seguro son los descerebrados hijos de puta que defienden a lamechele pedazos de putos

7 Me gusta

El tema q si empieza a rendir muy bien los europeos se lo van a querer llevar ahora o a los 18

Es inmoral lo que esta haciendo la dirigencia con los juveniles, no hay proyecto tenemos nuy buenos jugadores y los tapamos inexplicablemente con falopa o momias ancestrales. Brito y Oatanian son dos inutiles

7 Me gusta

Es joda q lo van a dar a préstamo a barracas central ??? Lo está diciendo el tano santariero
Mmm q olor a podrido q tiene esto si llega a ser verdad

4 Me gusta

Digno de romper el carnet un suceso de este calibre.

3 Me gusta

está perfecto, que juegue en primera. Antes que mire los partidos desde el banco y no juegue en reserva…
acá ni va a oler minutos.

Depende de la letra chica … si es sin cargo y sin opción capaz si y con opción a repesca en diciembre … Echeverri tiene q ser parte del plantel de la copa de 2024 .

debería ser así

pero seguramente se va sin cargo y con opción por un millón, como hacen con todos estos HDPs

2 Me gusta

Ese es el peligro … pero no creo q sean boludos atrás hay olor a negociados con estas ventas de juveniles a bajo valor

1 me gusta

no tiene ningun sentido futbolistico mandarlo a un equipo que juega del local en una cancha de la C

no le sirve al jugador para nada, es como mandarlo a un 10 a jugar a olimpo. a esos equipos tenes que mandar a los burros

el unico sentido es que quieran hacerle un favor al orco pensando que va a tirarte un hueso a la largo pero eso nunca sucede y al enemigo ni justicia

1 me gusta

Que mal gestionaron el crecimiento y progreso de este pibe, iba en ascenso a ser nuestro diamante de la plantilla. Termino quemando etapas gracias al impresentable gestión de nuestro cuerpo técnico

3 Me gusta

Aveces sirve. A Enzo Fernández lo mandamos a defensa y justicia, y termino siendo positivo. Creció como nunca antes visto, y quizás, como nunca hubiese crecido si se quedaba a “pelearla” en River

Loco en serio hay gente que ve con “buenos ojos” que se vaya a préstamo este pibe? La máxima promesa de las inferiores en años?

1 me gusta

Me parece una aberración.

1 me gusta

Una cosa es defensa que suma 2 pases, y otra barracas que depende de un tiro libre en mitad de cancha para ver si hace un gol

Nuestra mayor promesa de inferiores? Lo mandamos a préstamo a un equipo inmundo para que no juegue allá en lugar de darle rodaje acá.-
Mientras nos quedamos con tipos como Simón que cada vez que agarra la pelota me dan ganas de vaciarme un cargador de 9mm en la sien.-

3 Me gusta

Hijos de putas no hagan que este pibe quede como un buenanotte (?)