🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Por qué carajo juega el bostero colirio ese antes qué este chico?

Encima ponen al pelotudo de Rojas que es tremendo pecho fresco

Es todo una tomada de pelo

2 Me gusta

Tapado por los ‘‘heroes’’

3 Me gusta

Y ahora se viene el Puty Martínez para tener a otra vaca sagrada intocable de madrí que lo va a tapar, encima con todos los 2.0 aplaudiendo, incluídos los del foro.

2 Me gusta

mandenlo a prestamo urgente, que se termine de formar con un tecnico competente, que el cornudo del DT actual le va a cagar la carrera

1 me gusta

Totalmente entendible si se quiere ir.

2 Me gusta

Andá nomás al mundial sub 17 crack, a qué te vas a quedar acá jugando por nada y dando orto? andá nomás que te vamos a disfrutar más en la selección que en este club tomado por inútiles

4 Me gusta

Tenemos como 15 volantes para jugar 1 sola competencia. No va a ir ni al banco

3 Me gusta

Lo digo de nuevo: para mi el mejor para Claudio es quedar a jugar en River por ahora y algunos tiémpos.

3 Me gusta

Todos sabemos que en boca ya estaria jugando hace rato, igual Mastantuono, igual Ulises Gimenez, igual Subiabre, igual Ruberto.

Por favor, que manera de autosabotearnos

9 Me gusta

Entiendo que tiene pocos minutos, y seguro mi opinión será impopular, pero no le vi demostrar nada en lo poquito que jugó.

Yo le daría mas rodaje, sobre todo que pudo jugar más partidos en la Liga, pero lo veo súper verde aún.

2 Me gusta

El salame de demichoto le tiene q dar mas rodaje

2 Me gusta

Alguien que me explique como poronga hay que hacer para que juegue este pibe ? es inentendible esto …

La puta que te pario y las decisiones de este cuerpo tecnico pedorro que tenemos…

4 Me gusta

Con Demichelis no tiene que jugar, le va a cagar la carrera.

1 me gusta

hay que putear al dt en la cancha, pero las foquitas arrancan con el “soy de River”

2 Me gusta

Olvídate, nadie se va a animar a putearlo. Lleno de focas conformistas de mierda

1 me gusta

El paladar de la “exigencia” en River cada vez es menor. Me tienen las pelotas llenas todos con Madrid , harto, podrido.

4 Me gusta

Esta copita de leche que se nos viene es ideal para que sume minutos, lástima que adelante tiene a Barco, Nacho Fernandez, Solari, DLC, Colidio, Palavecino, Paradela, Simón y Suárez.

Inexplicable qué no lo haya usado nunca más. Hay que adaptarlo YA, si saben que es bueno el pibe

2 Me gusta

alguien me explica por qué este pibe esta de vacaciones también? tendría que estar entrenando y el martes jugar con la reserva.

3 Me gusta

Otro domado por la toxi