🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Prestar a este pibe es como que el Barcelona hubiera prestado a Lionel en el 2005/2006. No existe.

Tienen que vender a Paradela, Palavecino y prestar a Simon

6 Me gusta

De una, basta de relacionarse con Despensa inmundicia que siempre busca perjudicarnos

5 Me gusta

Yo los vendo a los tres que nombraste y a Echeverry lo hago entrenar a la par del Pity y Lanzini, que con ellos va a aprender mucho y mecharlo en los partidos, así va teniendo roce y ambientandose a la primera de River.

8 Me gusta

Si lo prestan (cosa q no banco) puede servir para q se muestre y le cierre el culo al DT (y vea q esta equivocado). Pero, a este pibe lo vienen siguiendo de europa desde q era un nené, ya veo q después del prestamo viene alguien a poner los $$$ se lo llevan y nosotros nos quedamos con las ganas de verlo.

2 Me gusta

Préstamo a Huracán y de ahí a Madrid como Di Stefano

3 Me gusta

image

4 Me gusta

despues van a salir a decir q lo formaron en la poronga d club q lo van a prestar…

4 Me gusta

Juvenil equivocado pero todavía sirve

Recien lo vamos a poder ver bien en el mundial sub 17 que se juega en noviembre y probablemente a Mastantuono tambien.

A esa altura me parece que es lo unico que vamos a mirar.

3 Me gusta

A éste paso , por culpa del cornudo que tenemos de pasante , el diablillo va a terminar siendo el “efecto Mandela” más grande de la historia. Nos vamos a acordar que hizo todas las inferiores en River pero jamás debutó en primera

14 Me gusta

No va a jugar hasta el 2025.

Increible que no depuremos el plantel para darle lugar a este y otros mas chicos.

4 Me gusta

Es un escándalo total. Puro negociado.

4 Me gusta

Se va a terminar pidiendo irse.

1 me gusta

prestamo, no esta para River todavia es muy pibe

Hoy seguro lo dejás de vuelta afuera del banco para poner a tus novias Sidón, Pajadela y Paraquevino, no? pasante hijo de mil putas

2 Me gusta

Partido ideal para el para buscar calentar a los rivales y expulsarles 4, con el diablillo y barco un desastre podemos hacer en ese sentido.

1 me gusta

Totalmente. Como crespo llorando diciendo que a Enzo fernandez lo invento el kjjjj

Ni siquiera tiene 18 años, ya estan pensando en darlo a prestamo? Se tiene que quedar y seguir formandose con la primera division, ganando confianza en sus condiciones. Yo no lo presto ni en pedo.

1 me gusta

Nos vamos a seguir haciendo los boludos o cuándo le vamos a contar esta también al técnico HORRENDO que tenemos? borrándolo siempre, no poniéndolo nunca, llevándolo PÉSIMO, ahora se viene otro como Enzo Fernández y Beltrán, la “rompen” en un torneito local y se las toman

Gracias Demierdelis, Brito y toda la caterva de hijos de re mil putas con sida esos

14 Me gusta