🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si no es titular contra Inter no entiendo más nada.

7 Me gusta

La figura

5 Me gusta

partidazo, el unico que la agarraba e iba para adelante
cuando todos daban pases a los costados este agarraba e iba para delante, se tiraba al piso, corria, se enojaba,

3 Me gusta

Tiene ritmo de inferiores, no la ve en primera.
No se qué es mejor si hacerlo jugar más seguido y exponerlo o mandalo a reserva hasta el próximo año, lo cierto es que no la agarra, Saviola y Agüero con 17 años ya demostraban que eran diferentes…

2 Me gusta

Los factos de Aramixs1 golpeando a los fanboys del pibe

1 me gusta

Si sos crack te metes de una en el equipo, saviola aimar ortega etc…

1 me gusta

Lo único que puedo destacar hasta ahora es que le pone onda, que no le cuesta sacarse un rival de encima y que se la da a los compañeros.

Fuera de eso, nada para destacar, lo que me hace ser contemplativo con Demichelis y dejar de romperle las bolas para que lo ponga.

2 Me gusta

Necesita ritmo y mejorar el físico, si no , le va a costar.

El tema es si conviene que juegue más seguido o que juegue en reserva, con 17 años es un nene todavía.

Pero flaco jugo 30 minutos en todo el campeonato de que mierda hablas?

14 Me gusta

No digo que sea malo ni nada de eso,es mas yo queria q juegue antes q simon . Pero aca lo pintan como si fuera el nuevo messi y en la reserva no jugo mas de 2 partidos para 7 puntos

Para mí no desentonó pero tampoco jugó bien, pero eso se puede decir también de burros como Paradela y Palavecino. Tiene que jugar más minutos…

necesita mas minutos, juega 20 minutos cada 2 meses. Acá le dan con un caño a Solari, hoy jugó 90 minutos y viene jugando seguido y mal no anduvo.

Al final hay que darle la razón al DT y los dirigentes. Mas rondones, paradelas, matutes suarez, borjas, herreras, elias gomez, etc, si total por lo menos son grandes y se bancan a los pelotudos que piden pibes y a los 2 minutos los están puteando.

7 Me gusta

Tal cual, si son jugadores que no van a marcar una gran diferencia prefiero mil veces ir con pibes del club como Simón, Alfonso o los cedidos* antes que en otros que juegan porque no hay otro. Pueden tener mejor y peores, pero a fin de cuentas tienen coste cero y están identificados con la camiseta, hay que saber llevarlos.

2 Me gusta

No vi a nadie puteando al pibe, solamente opinando lo que se vio en el partido, le falta ritmo de primera, y físico para aguantar la marca y cuando le hacen cuerpo.

A lo mejor necesita jugar más seguido, o necesitas más horno.

2 Me gusta

Hablando en serio, necesita jugar de local y con la mayoria de titulares. Hay que ponerlo en un ambiente comodo al principio.

3 Me gusta

Kjjj, que desliz

1 me gusta

Si,… sería lo recomendable que lo vayan haciendo jugar más seguido de local y con el equipo titular.

para vos se achico el diablito en rosario???

Mira como va meter, le chupa un huevo el contexto, no se caga, cuando un jugador ofensivo de los nuestros se tira asi ? salvo beltran ningun otro

metaaaaa diablitoo metaaaaaaaaaaaaa

https://twitter.com/FrasesDeldiabl/status/1683297679151972357

12 Me gusta

Me hiciste dudar eh