🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pobre Echeverri, es muy pibe y a uno le da miedo que entre en el camino de la droga , pero como hace para no tentarse, si está rodeado de falopa ?
Encima tiene que recibir órdenes de un pasante cornudo , que ejemplo podes tomar de gente así?

2 Me gusta

Por demichelis lo decis? como para no bancarlo, llego y salio campeon. Tanto que se hablo de que river iba a padecer el post gallardo, que se venian años de transición. La verga, no paso nada de eso.

Eso lo decian los giles. Yo decia que Gagardo era un vago y un boludo y que hasta el alamacenero de la esquina salia campeon con este plantel.

3 Me gusta

La verdad que no se si el almacenero salia campeon, Demichelis hizo rendir a jugadores que no rendian nunca. Hasta en los comienzos hizo rendir a Paradela, que ahora se volvio a pinchar.
Si fuese un dt mediocre no lo hubiesen elegido para dirigir en bayern munich ni menos que menos llegar a dirigir la primera de river.

Kjjj pero si acá es un joda todo. Tenés a dos tarados como Enzo y Lacranian decidiendo en el futbol. Cualquier tarado dirige aca.

2 Me gusta

los pibes tienen que entrar en un contexto favorable hasta que maduren, te acordas de julian alvarez lo que era al principio?

Entonces gallardo era un tarado tambien, si hay bronca personal con demichelis es otro tema pero quitarle merito no me parece la verdad creo que estan meando fuera del tarro.

Nuestro contexto actual es hiper favorable y encima los otros suplentes son horribles, o sea que el contexto es favorable al 100% para él.

Para mi hay otra cosa atrás, puede que sea por lo de la renovación de la cláusula, que no la sube porque el repre no quiere… o por algún pedido desde la dirigencia… me parece raro lo poco que lo pone.

5 Me gusta

a este paso va a jugar menos en River q Musacchio…

5 Me gusta

Cuando lo ponian a jugar de volante decis?
Kjjj

1 me gusta

Que les pasa algunos no entiendo, el diablito esta en primera division por algo, tiene que jugar, nadie le va a exigir que entre y nos salve a los 17 años y con apenas un puñado de minutos, encima si la falopa que entra no hace una mierda. De local al pibe le van a festejar todo, le van a perdonar todo si no le salen las cosas los primeros partidos, no ponerlo es una pelotudez tremenda.

4 Me gusta

Lo digo ahora, el pseudo dt que tenemos hoy tampoco lo pone ni en el segundo tiempo, “todavía le falta al pibe y jugamos en una cancha difícil”…

Ay no, le van a decir “negro orejon y puto” los simios de central, pobre Claudio.

3 Me gusta

Hoy moja y lo festeja en dirección a la tribuna de Los Guerreros haciendo gestos de chimpancé, para ser hallado muerto en el hotel Pullman de Rosario en la mañana del lunes.

1 me gusta

Poco y nada hoy

Sigue estando verde, hay que darle rodaje pero no es ningun salvador hoy en dia

1 me gusta

se termino la mentira

Sigan pidiendo a este pendejo de mierda que todavía es un espermatozoide de lo verde que esta

Donde están los 10 palos del madrid

1 me gusta

La nada misma este pibe. Pero bueno, ya se veía venir, en reserva nunca marcó la diferencia

Che yo no sigo la reserva por qué es la joya? Que hacía de guau?

1 me gusta