contra Racing TITULAR, que salgan Pajadela o Paraquevino
No lo digo tanto del lado huevos y actitud. Me refiero a que esté mas comodo como para que pueda demostrar sus habilidades. El partido de hoy fue mas trabado.
Bien el pibe en ese cambalache. La pidió, intentó y corrió de punta a punta para cortar jugadas mientras algunos compañeros defensores miraban.
Habrá tocado 2 pelotas en los 30 minutos que jugó, ni se la pasaban
El que critica es muy pelotudo la verdad
Aimar a los 17 volaba por el aire en casi todas las jugadas. Es lógico por su físico, de enganche (y tiene 17 recién, es un pibito). De todas formas su actitud fue hermosa, exponiendo a unos cuantos compañeros.
No me importa esperarlo hasta que rinda, prefiero mil veces eso a seguir viendo a los muertos de siempre
El tema también acá son las muy altas expectativas que se tiene con el diablito,… que es bueno no hay dudas, el tema es que justamente a los buenos se les exige más, se espera más de ellos.
Yo vi a Ortega y Saviola y Aimar jugar con 17/18 años… Jugo poco el diablito como para dar una opinión, pero si tengo que decir algo… Esta lejos de esos 3 a la misma edad.
Cuantos minutos habian jugado esos 3 a esa edad?
tiene que empezar a ser recambio habitual
Lo que queda claro es que hoy en día no es un salvador. Pero no hay excusa para que en promedio no tenga 20/25 minutos por partido de aca en adelante salvo por Copa
Hoy le dieron unos cuantos minutos, pudo haber metido un golazo si la agarraba bien y nada más . Todavía no vi nada de éste que me vuele la cabeza pero con pocos minutos y rodeado de burros que no se la pueden dar al pie , estando a dos metros , es difícil tirar el análisis
Puteenme pero este va a ser Mati Suarez 2.0… mucha tecnica pero con miedo, sus declaraciones de “no me gusta que me metan presion” lo demuestran… ojala me equivoque… suerte diabliyo igual estoy subido a tu barco
Es la primera vez que entra en un partido a hacer algo, y no para que sume minutos.
Hay que seguir curtiendolo. Los que esperaban que se amague a todos y la pique como Messi, no se en que nube de pedos viven
Si juega 5 partidos seguidos no sale mas del equipo. Saludos
Hoy entró con muchas ganas y muy metido, la agarró poco y lo noté incómodo desde lo posicional, sin embargo varias veces buscó paredes que no le devolvieron. Acá están dramatizando por demás.
Pero qué dicen manga de pelotudos hijos de mil putas? este pibe fue el TALISMÁN hoy, si no jugaba, hoy se perdía, qué puede hacer si los mismos compañeros le tienen envidia y no se la tocan? aún así agarró una y encaró, después lo taparon entre dos, y principalmente puso HUEVOOOO, demostró carácter de querer no perder y no darle lo mismo todo, como a varioooooos de este plantel que pareciera que ustedes, pelotudos de mierda, quieren seguir viéndolos jugar, a los cadáveres que se cagan encima, que les chupa un huevo todo y que no nos salvan nunca y que encima lo tapan, háganse coger, ignorantes del fútbol, cortan el hilo por lo más fino, jugó media hora entre 3 partidos, el pasante no lo pone nunca, lo forrea siempre, no lo puso ni contra Estudiantes que estaba liquidado, lo pone justo hoy que todos sabíamos que iba a ser re jodido, contra las cuerdas, con la defensa haciendo TODO para perder no una sino 2 veces y encima tienen el tupé de venir acá sueltos de cuerpo a decirle algo? ojalá se mueran, forros de mierda, culpa de ustedes es que los pibes se las quieren tomar a la primera oferta
Bueno bien, ahí diste un parámetro desde donde medir al menos, Messi no es… No hay que esperar que lo sea,. igual eso se sabía creo. Para medirlo con Ortega le da? O bajamos más la expectativa?
Porque la espuma es mucha, lo que mostró jugando con pibes de su edad no es a nivel Messi pero si Ortega o más incluso.
Hacé silencio aramixs, que si lo hubiera hecho debutar “el Muñe”, estarías chupándole la pija y los dos huevos, pareciera que todo lo que viene de la etapa post Gallardo, a vos te jode y querés que salga mal, ya te conocemos a vos, cerrá la cola
Jajajaj le caen a un pendejo de 17 años que juega 10 minutos cada 5 partidos desde que debutó hace nada
No, los buenos jugadores no son de ningún DT, se ponen solos, no soy boludo, no me creo que Ruggeri hizo debutar a Aguero, si el DT del rojo era mi tía, Aguero también debutaba.
El punto es la relación entre expectativa y realidad,… Yo espero mínimo un Ortega en el diablito… Lo.vi jugar y tiene esas condiciones al menos con jugadores de su edad, está claro que le falta físico y ritmo para hacerlo también en 1ra.
Pero tiene 1 año más, Ortega a los 18 ya se bailaba el solo a todas las defensas, no hay excusas soa crack o no sos.
Noooo, no lo puedo creer, no es Messi! Que no entre nunca más!