Si agarras tu pase y te vas a boca te voy a entender completamente
Venia a poner lo mismo
Más “banquito” que nunca, inexplicable
Va a entrar en el 2042, despues de jugar en el Linfield De irlanda del norte
en estos momentos en un universo paralelo Echeverri acaba de marcar su 5to gol y 7ma asistencia
Yo lo dije el otro día, si no lo puso con Estudiantes con el campeonato liquidado, hoy no lo iba a poner, en Rosario tampoco por ser cancha jodida y COMO MUCHO, ENTRA desde el banco contra Rasin, y olvidate que juegue un minuto entre los dos partidos con Inter
Lo está arruinando el sorete este para poner a sus novias Pajadela, Paraquevino, Sidón y Soladri
Que carajo hay que hacer para que juegue este pibe, alguien me explica ??? … la puta que te pario Martin.
Increible que haya puesto a Pajadela anoche en vez del diablo. Ya todos sabíamos que Pajadela no cambiaba la ecuación y es un pecho frio total. El diablo aunque sea hubiese robado alguna falta por alguna patada que le tiren… inexplicable lo del “muchacho”
Que juegue en la Reserva por lo menos Demichelis cornudo
El técnico la verdad que ya me canso un partido que hay que dar vuelta tenes que poner a tipos que generen algo, palaveccino y paradela no cambian nada, no aportan nada. Ayer tenia que ser el primer cambio en el segundo tiempo.
No podes poner a un pendejo que a la tarde estaba jugando al fornite con los amigos a que te de vuelta un partido chivo como el de anoche. Que pretenden que lo queme Demichelis?
Entonces no lo ponemos nunca con ese criterio, el pibe está en edad para jugar… y si es mejor que los que entran hay que ponerlo.
Y en que te basas para decir que es mejor que los que entraron ayer? los pocos minutos que le dieron fue la nada misma hasta el momento. Son otros tiempos, no es Saviola.
Entonces va a jugar solo con el equipo 4-0 arriba?
Así no se crece como jugador eh.
Me imagino que el próximo partido va a jugar más de 10 minutos no?
Eh? Jugó barbaro contra Colon. Son medio raro vos. Pareces un fanboy defendiendo a su idolo.
EN EL PROXIMO TIENE QUE JUGAR LOS 90 MINUTOS
QUE EL DT LE DIGA “NO TE PREOCUPES, YA ESTA LIQUIDADO EL CAMPEONATO, DIVERTITE” Y LISTO, NO ES MUCHA CIENCIAa
Vuelvan a banear a Mezz, no para de escribir burradas kjjj
Lo de “llevarlo de a poco” aplica al 90% de los juveniles con proyección, y esta bien que el proceso sea ir adaptándolo a primera.
Ahora, a priori este pibe entra en ese 10% de potenciales estrellas, lo cuál esta teoria no aplica. Lo venimos escuchando rompiendola desde que tenia 10 años con River.
Esos casos, como este pibe, los tenes que tirar a la cancha ya. Lo mental aplica si sos bueno tirando al promedio, si sos crack y estas centrado la vas a romper casi seguro.
Y sí, si el pajero de DT que tenemos lo hace comer banco a lo loco, ya se le hinchó el culo