🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

10 Me gusta

1 me gusta

Si casi ni jugó en este semestre, menos va a jugar en el semestre que viene si siguen trayendo jugadores en su puesto.

2 Me gusta

Tapado por Facundo Colitis

Hermoso el Palio

4 Me gusta

En 5 años va a ser muy bizarro que el diablito halla estado por detras de paradela

10 Me gusta

No vaya a ser cosa que la inflada que le estan dando le juegue en contra, todavia no demostró nada en primera. Sand fue goleador historico de inferiores, solo digo.

1 me gusta

Saviola debutó a los 16 básicamente porque Ramón lo tiró a la cancha… nadie sabía realmente si estaba preparado o no.
Lo de “hay que saber cuando es el momento” es chamuyo.

La realidad es que lamentablemente ya se perdieron 2 años de este pibe en la primera de River. Y lo poquito que jugó demostró que ya está para jugar más tiempo

Por dar algunos ejemplos… Elías Gómez tiene 36 partidos, Herrera 52, Simón 77, Paradela 84…

Este pibe no puede tener 30 minutos en primera cuando en seis meses ya va a cumplir 18 años

9 Me gusta

Yo no digo que no juegue, pido que no lo inflen. Y no por el foro, sino en general. Todavia tiene que demostrar, y es un pibe. De tanto elogio se le puede subir la espuma a la cabeza, tiene que ir de a poco. Que lo inflen al bosterito que juega de 3, que ya quedo en ridiculo en muchos goles que se comieron.

1 me gusta

Yo quisiera que juegue todos los partidos. Pero eso es verdad, le estan laburando la mente porque condiciones y talento le sobran.

Todo bien con saviola pero son otros tiempos, otras formas de vida. Solo basta el ejemplo del casi gol de rebote que hace… ustedes vieron como lo festejo? Mas allá de que cualquiera en un debut sueñe hacer un gol… este pibe es distinto, lo seguimos desde que era una pulga!

1 me gusta

a mi me chupa un huevo si en actitud es un maradona 2.0, mientras con nosotros rinda todo bien.
Mira que vos no sos el primero pibe

Está más armado y culón o me parece a mí?

Espero no empiece a crecer de golpe y pierda la gambeta, como decía @Alguien

1 me gusta

5 Me gusta

Messi estuvo por debajo de cachete oberman en la sub 20

6 Me gusta

Tomatelas de aca a la primera oferta que te llegue, pibe. Anda a un lugar donde te valoren.

10 Me gusta

Perdon por tener un técnico infradotado, diablito.

8 Me gusta

Yo la verdad no entiendo, para qué carajo lo lleva al banco si no lo pone NUNCA si no estamos ganando (y aveces ni así, como el sábado) y tampoco si no es en el Monumental? es ocupar el banco con un tipo al pedo, para completar el banco nomás, ni como opción lo considera

Lo está llevando PÉSIMO a Echeverri este soberano hijo de mil putas, lo va a arruinar, ya me la veo venir

9 Me gusta

Entran paquetevino y bostadela antes que el pibe.
Mamurra, demechele pedazo de cornudo atómico.

13 Me gusta

es que no lo quiere quemar

tampoco lo pondra con rosario porque son jodidos los rosarinos, viste?
luego con racing no jugara xq es un clasico

y bueno, contra el Inter jugara en Brasil para dar vuelta un 2 a 0

11 Me gusta