A este pibe siento que lo están llevando lento como a Messi apenas debutó en Barcelona, pero hay una gran diferencia, Barcelona podía hacer eso porque al ser un club europeo y grande, sabía que lo iba a tener cantidad de años jugando para ellos, disfrutarlo a pleno y todo su recorrido y crecimiento como jugador, que no lo iban a vender al año y con 19 años, nosotros acá, NO PODEMOS darnos ese lujo, cuando como mucho lo vamos a tener 2 años y después se lo va a llevar algún europeo y son ellos los que lo van a disfrutar muchos años, no nosotros
Cuando debutás acá, es diametralmente opuesto que si debutás en un grande europeo, acá no hay tiempo para nada, llevándolo así de lento, se va a ir con 30 partidos y 5 goles de River y no lo vamos a disfrutar NADA, apuren un toque la concha de sus madres
Todo bien, pero ya la sub 17 de la sele me re chupa un huevo… que no lo cedan y se quede aca, el otro dia cuando entro me genero buenas sensaciones tiene que entrar mas seguido y con mas tiempo no los ultimos 5 a ver que onda.
Un forrazo Demichelis, metiendo cambios de MIERDA de falopas, en vez de ponerlo a este pibe, contra Talleres y Central tampoco va a entrar, con suerte juega 20 minutos con Racing, ni va a ser opción contra los macacos, no va a jugar ninguno de los dos partidos y dale que va, me dio mucha bronca eso
Seguro hace su debut como visitante en Rosario para curtir un poco. Contra Racing seria una locura que sea titular, ojala.
Hoy para mi entraba hasta que pasó lo de Pirez
Es muy adolescente el pibe. Increíble estar debutando en River a esa edad.
Su primer título oficial, con 2 ingresos y 1 asistencia. Algo así debe tener Aimar, allá por 1997.