Si, muy lindo, cuando termine llega cualquier oferta random y lo hacen guita.
Ademas, que mierda tiene que ir a hacer un profesional a un campeonanito amateur?, es una perdida de tiempo para el pibe y una posible perdida futbolistica para River.
Si, muy lindo, cuando termine llega cualquier oferta random y lo hacen guita.
Ademas, que mierda tiene que ir a hacer un profesional a un campeonanito amateur?, es una perdida de tiempo para el pibe y una posible perdida futbolistica para River.
Kjjj buen tuit pegó el CM
https://twitter.com/RiverPlate/status/1678875293912530946
Fontana kjjjj @pablicha
Lindo para el que le gusta el futbol. Vos quedas arafue
Hacete de River amigo, lindo va a ser si se llegan a superponer las fechas, nosotros nos estamos jugando el año y el nos sacan al pibe para ir a boludear con chiquitos a no se donde.
Lo que sería este pibe con Ramón en el coban
Después de ver a sosladri el sábado, me parece que fue apresurado cederlo al sub 17. Ya no pertenece a esa generación, es un profesional.
Para mí el pasante lo enganchó cogiendose a Evafrodita.
Otra razón lógica no le encuentro.
Es bueno pero tampoco para compararlo con Saviola, el conejo hacia goles a los 16 años debuto con gol en jujuy. Era otra epoca igual, hoy la pendejada tarda mas en madurar.
Armani
Casco —Pirez—Mammana—Diaz
Nacho—EnzoPerez—Aliendro
Mastantuono-Beltran—Echeverri
*Ruberto como primer cambio de Beltran
*Gimenez como alternativa para Mammana o Pirez.
*Ian Subiabre como alternativa de Nachito Fernandez.
Estoy seguro que eso es lo que haría Ramon
LPM no concentra para el sábado?
Contra Estudiantes lo meto de titular y lo voy evaluando
esta con la sub 17, error de river el cederlo…
Naaa. Y hasta cuando está con la selesion? Podra jugar con river algun partido de los que quedan?
Todo mal hacen en este club, tendremos que ver a Rondown las 3 fechas que quedan
no se sabe, son semanas de entrenamiento estas, para mi, no tienen ningún sentido por que el mundial empieza en noviembre, un despropósito esto
Son entrenamientos semanales, va a estar disponible el sábado seguramente
Tienen sentido porque los usan para evaluar el crecimiento de los pibes e ir armando la listaademás
perfecto, pero a eso déjaselo para pibes sin roce, no para pibes que están sumando minutos en primera como el diablito y el de velez
Al pedo lo llevaron a la sib 17
Tendría que estar ganando roce con jugadores y adaptando al jugador para jugar la copa
Osea que puedo soñar un gol y dos asistenciales en los 5 minutos que lo va meter demichelis ?