🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si, muy lindo, cuando termine llega cualquier oferta random y lo hacen guita.

Ademas, que mierda tiene que ir a hacer un profesional a un campeonanito amateur?, es una perdida de tiempo para el pibe y una posible perdida futbolistica para River.

2 Me gusta

Kjjj buen tuit pegó el CM

https://twitter.com/RiverPlate/status/1678875293912530946

Fontana kjjjj @pablicha

10 Me gusta

Lindo para el que le gusta el futbol. Vos quedas arafue

1 me gusta

Hacete de River amigo, lindo va a ser si se llegan a superponer las fechas, nosotros nos estamos jugando el año y el nos sacan al pibe para ir a boludear con chiquitos a no se donde.

4 Me gusta

Lo que sería este pibe con Ramón en el coban

11 Me gusta

Después de ver a sosladri el sábado, me parece que fue apresurado cederlo al sub 17. Ya no pertenece a esa generación, es un profesional.

5 Me gusta

Para mí el pasante lo enganchó cogiendose a Evafrodita.
Otra razón lógica no le encuentro.

5 Me gusta

Es bueno pero tampoco para compararlo con Saviola, el conejo hacia goles a los 16 años debuto con gol en jujuy. Era otra epoca igual, hoy la pendejada tarda mas en madurar.

2 Me gusta

Armani
Casco —Pirez—Mammana—Diaz
Nacho—EnzoPerez—Aliendro
Mastantuono-Beltran—Echeverri

*Ruberto como primer cambio de Beltran
*Gimenez como alternativa para Mammana o Pirez.
*Ian Subiabre como alternativa de Nachito Fernandez.

Estoy seguro que eso es lo que haría Ramon

1 me gusta

LPM no concentra para el sábado?

Contra Estudiantes lo meto de titular y lo voy evaluando

3 Me gusta

esta con la sub 17, error de river el cederlo…

1 me gusta

Naaa. Y hasta cuando está con la selesion? Podra jugar con river algun partido de los que quedan?

5 Me gusta

Todo mal hacen en este club, tendremos que ver a Rondown las 3 fechas que quedan

3 Me gusta

no se sabe, son semanas de entrenamiento estas, para mi, no tienen ningún sentido por que el mundial empieza en noviembre, un despropósito esto

3 Me gusta

Son entrenamientos semanales, va a estar disponible el sábado seguramente

8 Me gusta

Tienen sentido porque los usan para evaluar el crecimiento de los pibes e ir armando la listaademás

3 Me gusta

perfecto, pero a eso déjaselo para pibes sin roce, no para pibes que están sumando minutos en primera como el diablito y el de velez

3 Me gusta

Al pedo lo llevaron a la sib 17
Tendría que estar ganando roce con jugadores y adaptando al jugador para jugar la copa

8 Me gusta

Osea que puedo soñar un gol y dos asistenciales en los 5 minutos que lo va meter demichelis ?

3 Me gusta