🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

JJAJAJAJA khe?

2 Me gusta

Yo tampoco, por eso lo re puteo al pasante, porque va a ser poniendo a Fonso, Shimon y Pajadela antes que al crack este

1 me gusta

JAJAAJAJA pero nadie tenia expectativa por Marcel Picazzo

2 Me gusta

Si, en esa jugada le metí un manotazo a la mesa de la bronca que me hizo agarrar Pajadela. Si el Diablito la pide vos se la tenés que dar, pedazo de burro, ok?

9 Me gusta

kjjjj yo también! y cuando el pasante metió los últimos dos cambios antes de poner al Diablito, me saqué el buzo que tenía puesto con toda la bronca y lo revolee por el aire a las re ptueadas

2 Me gusta

Viene disimulando siendo el actual mejor jugador del mes del fútbol argentino y siendo elegido la figura vs Colón.

Para mi q uds son unos capos q ven muy bien el fútbol pero tienen ganas de disimular. :rofl:

4 Me gusta

Solo en este foro pueden criticar a Beltrán en este momento.
Yo sé que el fútbol es presente y lo que es bueno ahora puede ser malo después y viceversa. Pero hoy Beltrán y aliendro son lo mejor que tenemos.

7 Me gusta

¿De verdad van a seguir tapando al pibe con el ignoto que quieren incorporar?
Mamita, impresentable esta dirigencia.

1 me gusta

Pase maestro, lo estamos esperando

Demichelis: Ta chikito el Diablito, solo tiene que jugar de local

1 me gusta

El año que viene entras pibe

7 Me gusta

Por que el mejor jugador de River no tiene minutos?

3 Me gusta

Porque hay que respetar los procesos, llevar de a poco al chico, que no se enceguezca, ni ponerle presión y esas excusas pelotudas de cagón.

10 Me gusta

está bien que no entre, capaz que se lo come la presión y no generamos ni una jugada de gol y terminamos empatando.

–Demogolichelis

2 Me gusta

Lo dije después del partido con Colón, no lo iba a poner hoy porque “partido jodido”, con Estudiantes tampoco porque “todavía no se definió el torneo”, contra Central porque es una cancha chiva y así hasta que con Inter ni sea opción porque no jugó nunca

Este pibe se va a ir de River con 30 partidos jugados como mucho culpa del cagón que tenemos en el banco

10 Me gusta

Hoy tendria que haber entrado, por lo menos hubiese probado de afuera buscando su gol.

2 Me gusta

Si se va no me voy a enojar, tenemos un DT cagon y titere que no tiene pelotas y deja a viejos de titulares como perez y nacho. Yo que el me voy adonde me Valoren.

2 Me gusta

Volvieron a convocarlo al sub 17 para entrenar

Que lindo va a estar se mundial mamita querida. Demasiado Sexo Mastantuono, el diablito, subiabre y Prestianni

6 Me gusta

Lo debe odiar conchita a este.
Prefiere poner al sida de ladymón antes que al pibe.

6 Me gusta