🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

En inferiores era una pinturita

5 Me gusta

Déjenlo en paz al pibe que con lo mufa que son ustedes seguro le cae un balde de cemento en la pierna y no juega más.
Pero bueno, si es crack hasta la mufa de este foro se la banca

4 Me gusta

Bueno lo voy a putear porque veo muchos elogios, y todos sabemos que pasa cuando no hay equilibrio:

Diablitonto te falta mucha cindor todavía, seguí comiendo banco y aprende de los que saben como el gran Joselo Paradela

7 Me gusta

Igual fuera de joda tendrian que trababajar en una renovación y una suba de la clausula, porque si el pibe la rompe los 25m de euros te lo gatillan como si nada.

3 Me gusta

Es crack Beltrán, pero lo viene disimulando desde hace más de10 partidos.
Me hace acordar a un cuento de Fontanarrosa donde relataba que había un científico inglés que decía que los pingüinos eran los animales más feroces del planeta, y para demostrarlo se encerró en una cámara frigorífica junto a un grupo de pingüinos para observar su comportamiento. Tomó nota del día a día durante un mes, y concluyó que efectivamente los pingüinos son los animales más feroces del planeta, pero también son los que mejor lo disimulan.
Como Beltrán.

10 Me gusta

image
Pobre rrope, habrá sufrido mucho?

16 Me gusta

Lo que más me gustó de anoche fue el tiro de lejos, me sorprendió para bien. Necesitamos uno que le pegue así.

1 me gusta

Era la nada misma ese pibe, me generaba incluso menos entusiasmo que Alfonso.
Echeverri te das cuenta enseguida que es distinto. Más que nada por la seguridad con la que juega y cómo se entiende con los titulares como si tuviera 50 partidos en el lomo ya.
Lo que muestra ya es interesante por sí solo, pero más si se tiene en cuenta que recién tiene 18 años así que le queda mucho camino para seguir mejorando.

4 Me gusta

Si no asentamos la defensa, vamos a estar cagados hasta el último segundo en la copa, mas con los antecedentes que tenemos de récord de errores amateur en la zona.

Igual aunque asentemos la defensa… vamos a estar cagados hasta el último segundo.

2 Me gusta

Disfrutó de la vida más que vos y yo juntos

5 Me gusta

Buonanotte, me acuerdo que Adidas promocionaba la camiseta desde antes que debute, pero eran otras épocas, sin redes sociales, twitter y demás.

De Falcao también se hablaba mucho porque en un ¨Mundialito¨ juvenil la rompió toda.

5 Me gusta

Bueno, viste? tengo miedo que a este pibe le pase lo mismo, con esa manía de formar jugadores con físico europeo, que se les haya ido la mano con el estirón, si vos ves fotos de cuando era pibito en las inferiores, no parece la misma persona, hasta la cara le cambió un montón jaajaj

1 me gusta

Pero tené en cuenta que tiene 17 años, va a seguir creciendo en altura, Messi ya no crece más que eso hace años

Yo no quiero un Pogba (yéndome al extremo), quiero un Messi y más en su etapa en River, que juegue encorvado, agachadito, chiquitito metiéndose por todos lados, después si en Europa lo quieren hacer más alto, con más físico y le cagan la habilidad, como hacen siempre esos hijos de puta anti habilidosos, me va a importar menos

2 Me gusta

kjjjjjjj

Cómo lo putee al forro ese, se vio expuesto por el Diablito y empezó a patear de todos lados todo nervioso y tirándola a la mierda, hasta un tiro libre agarró el agrandado, qué moral! no sé si le dio un solo pase a Echeverri eh, me hizo acordar al colorado De Bruyne y al forro de Gundogan con Julián @Mengueche

Al contrario, yo lo meto, para más placer, hace echar a tres burros de ellos él solito

Si lo pone con Central y Rasin, ya no tiene sentido, va a ser como cuando ya éramos campeones en el 2021, que perdimos con Despensa y empatamos con Central y Tucumán, con el equipo ya en cualquiera, tiene que jugar mientras todavía se juegue por algo

2 Me gusta

Yo lo quiero ver entrando contra los brazucas. Me chupa la japi todo.

7 Me gusta

xd :v

13 Me gusta

Lamela

2 Me gusta

Es la cara de la madre kjjjj me hace mierda

Igual me llama la atención porque parecen grandes los padres, para tener solo 17 años él, debe ser el hijo más chico que cayó al último jaja

2 Me gusta

Pero es para darle mas pista y rodaje, tampoco va a dejar a los titulares reposando hasta el cruce con Inter, ya como gestiono los cambios ayer no lo veo ni ahí poniéndolo contra San Lorenzo.

1 me gusta