🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Después de su debut el propio Echeverri contó que Demichellis le dijo que entre a divertirse y hacer lo que sabe, no inventemos cosas solo para pegarle al dt

7 Me gusta

Foto de hace 3 meses, mide como Messi. Altura ideal
download (14)

7 Me gusta

No es exagerado, a mi tb me hace acordar a los inicios de Aimar

6 Me gusta

Te das cuenta que cuando el pibe agarra la pelota ya se siente una posibilidad de gol y no jugó casi nada
Grande diablito vamos carajo

12 Me gusta

Screenshot_714

DEVOLVESELA AL DIABLlTO COLORADO BURRO

9 Me gusta

image

20 Me gusta

Cláusula de 60 palos mínimo.

Necesitamos que juegue hasta el mundial en River. Solamente te pido 3 años.

11 Me gusta

Ya le tiene que dar como minimo 30 minutos todos los partidos siempre inventa algo, y ademas nos va a servir en la copa.

6 Me gusta

En varias jugadas hubo opcion de pase al diablito pero el forro de Pajadela siempre quiso hacerla para el y arruino todo. Se ve que algunos estan celosos.

6 Me gusta

Viste el partido capo? se la quiso dar

3 Me gusta

Con Marcel Picazzo pasó algo parecido no al nivel del diablito pero cuando entró se vino la cancha abajo, había mucha manija también

1 me gusta

se la pudo dar mucho antes

no lo tengo registrado, lo busqué en Wikipedia y ni así tengo idea quien es

me gusto bastante, primero siempre busco asociarse y ya cuando se iba el partido busco la personal. Bastante bien

1 me gusta

el plus que necesitamos es un defensa, estamos flojos abajo

1 me gusta

Supongo que contra los cuervos no lo va a poner, pero si se líquida esto de una puta vez el sábado tiene que mandarlo los últimos 3 partidos al menos jugando 30 minutos, que mejor que partidos bravos y motivantes como esos para que el pibe se muestre mas y se vaya curtiendo por si se lo necesita en la copa.

4 Me gusta

La toxi :eyes::eyes::eyes:

4 Me gusta

Saca saca a la sanguijuela esa que lo llevará por mal camino al Diablito

5 Me gusta

River tiene su patita Lezcano

Pintaba bien ese pibe, después se fue desdibujando hasta que lo borraron.

8 Me gusta