Después de su debut el propio Echeverri contó que Demichellis le dijo que entre a divertirse y hacer lo que sabe, no inventemos cosas solo para pegarle al dt
Foto de hace 3 meses, mide como Messi. Altura ideal
No es exagerado, a mi tb me hace acordar a los inicios de Aimar
Te das cuenta que cuando el pibe agarra la pelota ya se siente una posibilidad de gol y no jugó casi nada
Grande diablito vamos carajo
DEVOLVESELA AL DIABLlTO COLORADO BURRO
Cláusula de 60 palos mínimo.
Necesitamos que juegue hasta el mundial en River. Solamente te pido 3 años.
Ya le tiene que dar como minimo 30 minutos todos los partidos siempre inventa algo, y ademas nos va a servir en la copa.
En varias jugadas hubo opcion de pase al diablito pero el forro de Pajadela siempre quiso hacerla para el y arruino todo. Se ve que algunos estan celosos.
Viste el partido capo? se la quiso dar
Con Marcel Picazzo pasó algo parecido no al nivel del diablito pero cuando entró se vino la cancha abajo, había mucha manija también
se la pudo dar mucho antes
no lo tengo registrado, lo busqué en Wikipedia y ni así tengo idea quien es
me gusto bastante, primero siempre busco asociarse y ya cuando se iba el partido busco la personal. Bastante bien
el plus que necesitamos es un defensa, estamos flojos abajo
Supongo que contra los cuervos no lo va a poner, pero si se líquida esto de una puta vez el sábado tiene que mandarlo los últimos 3 partidos al menos jugando 30 minutos, que mejor que partidos bravos y motivantes como esos para que el pibe se muestre mas y se vaya curtiendo por si se lo necesita en la copa.
Saca saca a la sanguijuela esa que lo llevará por mal camino al Diablito
River tiene su patita Lezcano
Pintaba bien ese pibe, después se fue desdibujando hasta que lo borraron.