🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Faaa loco q manija q genera este pendejito

8 Me gusta

Cuando debuto,le quemaron la cabeza, Demichelis le hablo demas, seguro le dijo toca,no arriesgues y ninguna de más.

Me juego que hoy ,las indicaciones fueron hace lo que sabes que sos diferente al resto, hasta pateó de lejos,encaró y tiro algo de magia.

En vos confío Diablito…

23 Me gusta

Una locura, entró a jugar con un desparpajo y soltura como si los rivales fueran ex jugadores y adefesios de la farándula en un partido de despedida.

32 Me gusta

Se muere por jugar y mostrarse, no se esconde. Es insólito que Simón haya entrado antes que él.

19 Me gusta

Todos los partidos tiene que jugar mínimo 20 minutos

9 Me gusta

El pibe usa el short de Rondon

15 Me gusta

La gambeta y pique rápido de este pibe es cosa seria

7 Me gusta

Ojalá que agarre confianza rápido para la copa, puede darnos el plus que se necesita para laquin…

3 Me gusta

mira @Alguien, el pibe no es más alto que Julian

6 Me gusta

Si es Claudio ponele Enzo

19 Me gusta

Cuando encara tiene cositas de Messi

6 Me gusta

Es que las piernas de Rondón están en boxes kjjj

3 Me gusta

tremendo, parecian conos los de Colon. Es verdad que los agarro cansados pero hace mucho tiempo no se veia en River algo asi. De hecho te das cuenta tambien en como lo bancan los compañeros, lo buscan, lo alientan…

12 Me gusta

No recuerdo un debut tan esperado y que genere tanta expectativa como la del Diablito eh, ojala no se pinche y la rompa toda

6 Me gusta

“No entra más nadie”
“Dale, empujá lcdtm que entramos todos!!!”

El tren Echeverri al fin empezó. Ojalá por un largo tiempo

14 Me gusta

Necesito verlo ganar todo con River y tirar paredes con Messi en la Selección.

5 Me gusta

la mujer con menos cara de mujer de la historia?

2 Me gusta

Se vienen partidos importantes diablo, luche y comande el ataque del equipo

4 Me gusta

Al que le pasó eso fue a Lamela

1 me gusta

Diabli, te sigo desde que tenías 10 años y en el chaco se hablaba que en River había un distinto. Ojalá te quedes muchos años y te vendamos directo al City, Barcelona, Madrid por cifras brasileñas.

5 Me gusta