Es un crack este pibe. Será la venta mas cara de la historia del club.
Una salvedad que hago, no me convence que haya pegado el estirón y haya quedado con esa altura, creo que pierde explosión y gambeta, cuando era un gurrumín chiquitito, se metía por todos lados y era como el típico 10 o enganche de antes, quedan como largos, espigados y a mí los jugadores de estas características me gusta que sean enanitos, rápidos, gambeteadores, no necesitan altura, espero no la hayan cagado los de nutrición y la pensión del club
Tiene 1.71 hermano esta mas que bien… Un poco de cuerpo y a punto caramelo
Debutó antes Matias Gagardo no hay remate.
Sobre todo en cierta provincia del centro del pais. Todos butos ahi, todos
Si en 3 partidos mas no mete 1 gol oficialmente se convierte en el Humito Echeverri
Claramente se vio que está para la primera, lo quisieron desestabilizar un par de veces y siguió como si nada. Me quedé re manija de verlo más minutos, para mi entró picante.
Hubo un par de jugadas donde se iba muy facil con su agilidad en gambeta. Hay que verlo mas tiempo en cancha.
Hay que dejarse de joder, hay que dejar de pegar 7 millones de dolares al año en pases de FALOPA PURA IMPOSIBLE DE REVENDER COLORADO HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS y pagárselo de sueldo a este pibe apenas crezca un poco mas. Me chupa un huevo la guita de la venta, quiero ganar cosas
Listo muchachos… La mufa del foro va hacer lo suyo… Ya sabemos quien se va regalado (o libre)
Yo igual, tiene 17 años hermano, se puede quedar hasta los 22 23, hay que darle un buen sueldo y una buena clausula
Lo que me pasaba con Trezeguet y con Quintero. No sigo la pelota durante el partido sino a él.
Quedate unos años Diabli, por favor.
Parece más alto, como Neymar, me gustan más bajitos estos jugadores a mí kjj o capaz al ser flaquito, parece más alto, da esa sensación o tiene las piernas largas, capaz con más cuerpo, se acomoda (?)
El sabado entras pibe
Me pasa lo mismo, en cualquier momento me cambio el nick y me pongo uno en honor al Diablito, como dijeron más arriba, cuando entra él, no veo a River, veo a Echeverri y me chupa la pija el resto de los jugadores, solo quiero que se la den y haga magia una y otra vez, que las haga todas él
yo lo unico que espero es que estos HDP resuelvan el torneo contra SL y Estudiantes y que este pibe juegue los 90 minutos en rosario. No digo nada con racing de local porque capaz que se nos viene la libertadores y no pueden llegar los titulares sin futbol. Pero no puede terminar éste torneo sin ser titular.
Denle mas tiempo en can cancha la puta que lo parió
Suena exagerado. Pero desde Juanfer que un jugador de futbol no me hacia sonreir
Volví a sentir lo mismo en una cancha como cuando agarraba la pelota Ortega, sabes que algo puede inventar… y eso que jugó 30 segundos.
Que buenas sensaciones genera este chico, aquí hay algo.