Excelente Little Devil, tirenle un sanguche lo que si, que debe pesar 15 kilos mojado
Hoy se vio la diferencia entre los CRACK y los medio pelo. Simón, Alfonso y Paradela parecían jugadores de intercountry al lado de este pibito.
Literal hoy jugó 10 minutos y en ese tiempo hizo cosas más productivas que nacho.
Exagerado…
Después de ver los minutos jugados por El Diablito…
Desaparecia y se materealizaba en el Real Madrid como el mejor pago
Le faltan por lo menos cinco kilos de músculo.
Bue, pero comparalo con alguno que haya hecho algo.
Cómo quería el gol del diablito.
Le pega de afuera, eso es bueno
Ya no voy mas a ver a River, ahora voy a verlo al Diablito Echeverri.
Es distinto. Ya cuando llevas tiempo mirando fútbol, podés darte cuenta cuando un jugador rompe el molde de lo normal. Eso lo veo en Echeverri. Lo vemos todos.
jajaja que rapidos son con los memes LPM.
si lo llevan bien a este pibe, va a ser una locura
En, 10 minutos ya demostró más que pajadela en 3 años.
Mas minutos para el diablito, entro bien y se muere por desparramar rivales. Dale boludo, metelo mas
Super travelo. Pero si a el le gusta que me importa. Lo importante es que haga bien su laburo.
Me hace acordar a Diego Mario Buonanotte. Ponganle chófer por las dudas
Como me gustan los jugadores livianitos que cambian la marcha y encaran. Por eso Aimar en su momento para mi era una debilidad, como aceleraba y desparramaba muñecos era una locura. Ojalá Echeverri pueda ser lo que Aimar no pudo ser por culpa de las lesiones.
Es el único jugador del plantel que me hace verlo a el en vez de mirar la pelota. Esperar ese momento en el que le llegue la bocha para ver que cosa inventa.
Solo con Messi y Juanfer me pasaba eso.
Demichelis la gran concha puta de tu madre, lo que me hizo putear este infeliz cuando metió a SIMÓN, PAJADELA, KRANEVITTER Y ALFONSO antes que este CRACK, re caliente vi los últimos 25 minutos de partido, cuando sos bueno, sos bueno así tengas 15 años, no hay nada que hacerle, este pibe es distinto, entró y en un puñado de minutos de mierda que le da el pasante del orto este, dejó MUY expuestos a Pajadela y al hebrero cara de puto, al punto de que ni se la tocaban después, querían hacerla ellos y patear al arco y les salía todo mal jjajajajajaa
Dale más minutos infeliz, este pibe nos puede dar un salto de calidad PARA LA COPA, pero si no lo ponés nunca, en la copa te va a dar miedo ponerlo porque no jugó nunca, es así, forro de mierda, ahora en el Gasómetro no lo va a poner porque es un partido jodido, en la cancha de Central porque es un estadio jodido y así no va a jugar más y quedan 4 partidos antes de la ida con Inter, no hay nada más, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DEMICHELIS, qué veneno me hizo agarrar, hoy era para meterlo ahí nomás después del segundo gol, forro de mierda
Y otra cosa, las pide a TODAS, levanta los brazos para que se la pasen, mucha personalidad y nada de miedo escénico tiene!
Ya te amo Diabli, perdonalo al pasante de mierda este, sos mucho para él, es Simeone poniendo a los burros corredores y cagando a todos los cracks