🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

6Xwk
Se merece jugar más minutos, carajo!

12 Me gusta

Hay que erradicar el verso de que “a los pibes hay que llevarlos de a poco”. Nos vamos a perder los mejores años de este muchachito culpa del pelotudo de DT que tenemos. Eso si que no te lo voy a perdonar Demichele.

Titular todos los partidos hasta que se lo lleve el Madrid por 100 palos verdes, no nos prives de esta alegría pasante hijo de mil putas.

11 Me gusta

Este chico al banco no

8 Me gusta

Viene el Sassuolo y nos compran al diablito por 8 palos en 36 cuotas. Fija que pasa eso.
Con Brito todo puede pasar.

4 Me gusta

Tiene que ser el primer cambio todos los partidos, no puede estar atrás de tipos como Alfonso, Simon, Palavecino, Paradela y demás falopa

20 Me gusta

Basta de meterlo 5 minutos Demichelis, dejate de joder, tiene que jugar mas este piibe…

5 Me gusta

Me encantó, es crack

5 Me gusta

Se nota que es un distinto cada vez que toca la pelota. Que le den la 10 y la cinta de capitan

16 Me gusta

Se anima, encara, le pega bien… Vamos nene seguí así!

7 Me gusta

Esas pinceladas de irse y encarar me hace acordar a las mejores épocas de los gambeteadores, dejaré de joder Demichelis,ponelo de una

10 Me gusta

No quiero que traigan a Colidio ni ningún mediapunta. Que el puesto se lo gane el diablito. Necesitamos hambre y el pibe la tiene. El cuadro de copa es complicado y nadie le va a caer al pibe, que se empiece a formar adentro de la cancha. Nadie le va a pedir ser solución, pero que juegue es la mejor inversión a futuro que podemos hacer en todo sentido.

7 Me gusta

el diablito la mayoría de los partidos:

27 Me gusta

Prender un pucho y disfrutar… dale claudio que esto recien arranca.

10 Me gusta

9 Me gusta

Díganme exagerado, pero me hace acordar a Aimar, Ortega y Neymar del Santos

11 Me gusta

Estados unidos 2026 te espera crack

5 Me gusta

18 Me gusta

image

22 Me gusta

Hacia ese gol de 600 metros y fallecia en el acto

19 Me gusta

Re anti yo, pero me parece que entró en partidos fáciles y no estuvo ni cerca de ser influyente.

Es re pibe, por suerte podemos salir campeones en breve y tirarlo a la cancha lo que queda del torneo.

2 Me gusta