🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

que me la chupe dijo el beto

11 Me gusta

Que mala leche tenés que ser para pegarle a un pibito ehhh
Más siendo el máximo ídolo de tu club

13 Me gusta

Debutaron 30 pibes pero ninguno sirve, encima cada vez que entra uno lo tenes al manco y su banda inflandolos, vive en otra realidad matelme.

Ahora cuando debuta un pibe en River, River lo hace para tapar al ex club jajaja, que lógica existe en eso? pero bue, mira si le voy a pedir que piense a un simio que se le quemo el cerebro de tanto tomar mate.

15 Me gusta

qué resentido del orto es el triste lpm. La tiene adentro de por vida desde el 09-12-2018. Qué pibes debutaron en bostita en el último tiempo que sobresalgan? Zeballos? el Chelo Weigandt? Mamita… En los últimos años River sacó a Julián Álvarez, Enzo Fernández, Beltrán, entre otros.

12 Me gusta

El último partido en la D estaba inflando a un central que debutó jajakaja la figura del partido tiraba

5 Me gusta

pensar que por el cono barco los de ESPN hicieron tanto escandalo, el pollo le dedicó un programa a la reserva, transmitieron un partido, el pendejo es bueno pero no puede salir hablar Matelme a comparar lo que sale de su mugroso club con el Diablito, ojo, tampoco lo idolatremos tanto como hicieron las focas el otro dia que al minuto ya lo estaban ovacionando

6 Me gusta

jjjaajaj eso estaba por decir, mirá lo que será el tremendo complejo que tienen y que creen que todo gira en torno a ellos, que flashea que inflan al Diablito para pegarle a ellos, lo sucio que tendrá el culo y lo cogido que estará para de la nada tirar esa!

Encima miente, porque a CADA UNO que debuta en la mierda, lo inflan como locos, son todos cracks, ahora lo están haciendo con ese Anselmino o algo así, no tiene cara este cara de torta frita, dura como el mármol ajajajaj

Lo dice porque en el fondo e internamente, sabe que no tiene a un solo pibe como el Diablito para hacerlo debutar pronto, por ardido y resentido lo tira, de envidia

13 Me gusta

Es un dolido de mierda, ni al hincha más enfermo del ex-club se le ocurriría que hablan bien de Echeverri para pegarles a ellos, cualquiera, está tirando manotazos de ahogado para que no le peguen a el por el desastre que esta haciendo como dirigente.

7 Me gusta

30 pibes hicierorn debutar?, sacando Barco por el humo que vendieron no recuerdo ninguno, deben ser todos muy malos

3 Me gusta

Pero quienes son esos 30!? Tristelme pelotudo! Por si no se dio cuenta salimos campeones del mundo con jugadores de RIVER!!

Que queda para los demas clubes, que ven todo el tiempo que endiosan a tipos como barco (pobre pibe despues de todo) que es un mediopelo bárbaro. Les arruinan la cabeza a todo jugador que pase por ahi.

Hace poco ya se vio el baile que le pegan los pibitos de las inferiores a esos impresentables. Y con impresentables me refiero a lo que es el club, porque de nuevo… pobres pibes.

5 Me gusta

por favor contra colon hace un gol y festejalo con el topo me enfermo, me interno en un psiquiatrico de la locura que me agarraria, Riquelme la re concha de tu vieja

11 Me gusta

La mitad jugaron cuando el equipo estaba en cuarententa. Igual hubo varios que anduvieron bien eh. Langoni, Zeballos, Medina, Varela tuvieron momentos muy buenos,

ponele, Langoni te lo tomo porque fue el que les termino dando el torneo el año pasado, el resto no demostró nada todavía.

3 Me gusta

esos si, sumo al colorado mufa, pero no podes comparar con lo q demostró el diablito en reserva y en la selección

2 Me gusta

Al muerto de Vazquez lo querían instalar para la Selección, creían que era su Julián kjjj.

Cualquier equipo hace debutar cantidad de pibes por la situación económica, Central, Vélez por tirar algunos, el tema es cuanta continuidad les das y si te dan frutos, estos venden humo con torneos de mierda de reserva que no sirven para un carajo.

3 Me gusta

el sorete haciendo cosas de sorete…que sorpresa.

1 me gusta

No haga caso diablo, ya va a tener su oportunidad de romperles el culo.

2 Me gusta

Estimo que no significa nada pero lo vi falto de locro en su debut

1 me gusta

30 pibes?? Si claro cualquiera puede debutar pero los 30 con calidad y buena venta a futuro tanto para el jugador como para el club? Hay que terminar la escuela doman

2 Me gusta

Y… el bostero estereotipo de grone grasa y resentido es como el vecino que tiene la casa y el frente de ésta hecho mierda, un Ford Galaxy hecho bosta, en reposera tomando mate toda la tarde, y que ve al vecino de frente que esta ampliando la casa y piensa “seguro este es un garca que anda en algo raro”

3 Me gusta