🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Para mí se gana la titularidad en el segundo semestre

1 me gusta

Kjjjjjjjj

https://twitter.com/RiverPlate/status/1674534929483325440

1 me gusta

Que rompehuevo que es este Riquelme. Se queja de que hablan de la bosta, después quiere que hablen de la bosta, decidite. Y ponele un poco de gracia porque es un embole tu juego de chicanas, no tenes la chispa de Ramón, el si le ponía color cuando hablaba de ellos.

Igual es cualquiera que entren a responderle, sobre todo por el pibe, ya están empezando a inflarlo y recién está arrancando, espero que sea de cabeza fuerte porque sino lo van a arruinar.

7 Me gusta

Riquelme está diciendo que el diablito es más que los 30 que debutaron en bosta.
Si uno solo te tapan los 30…

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa meada a Momián

1 me gusta

Pero el travelo tiene algo que Sofi no

Diria Rolon

Que estariamos tratando de tapar segun Momian?? Que estan peleando entrar a la Sudamericana??

Yo no se si es pelotudo o se hace

1 me gusta
1 me gusta

Que a boca no le valoran los pibes, cuando es mentira!! Con el changuito cebolla se cansaron de inflarlo y ahora con barco lo mismo es muy caradura y muy envidioso se vive fijando en River.

3 Me gusta

Es una pelotudez lo de Riquelme, si literalmente todo el tiempo hablan de los juveniles de Boca y le lustran la poronga: Zeballos, Morales, Langoni, ahora el cono Barco… lo que pasa es que se apagan rápido, será porque los queman, jajajaja. Es más, cuando fue el mundial sub-20 te ponían un tape exclusivo con las jugadas del colorado ese de mierda y ahora resulta que se la lustran a Echeverri. Pero andá a lavarte las patas.

5 Me gusta

Ahora sí que no va a jugar más hasta el semestre que viene este pibe, ya cagó la verga el pseudo técnico amateur que tenemos, ahora que se viene re jodida la cosa, no lo va a poner, era antes

2 Me gusta

Hoy era un partido para él, si no quería desgastar a los titulares. No sirve poner a rondown para taparle las chances.

5 Me gusta

3 Me gusta

Espero que micho se avive y le empiece a dar continuidad para que llegue a los 8vos como una alternativa seria de recambio y no como un pibe que está haciendo sus primeras armas. Qué mierda espera?

7 Me gusta

Nos dara muchas alegrias claudito

2 Me gusta

me haces emocionar diablito

2 Me gusta

Es crack.

2 Me gusta

Quién es ese hombre?
Que me mira y me desnuda :notes:

Lo que juega el Diablito,

9 Me gusta

Con este pibe ganamos la Copa. Hay que hacerle entrar en la cabeza al burro del DT que ya es un señor jugador, basta de boludeces. Tiene que ser el primer cambio.

9 Me gusta

No vale menos de 50 palos. Es un fenómeno

8 Me gusta