🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Tengo un miedo que le haga un bepi… éstas del conurba son así, ven la salvación ´´al toque´´, el pibe le debe estar dando a la matraca a lo bestia, espero que no influya en el juego cuando entra al equipo

9 Me gusta

el cariñosas echeverri

10 Me gusta

La ovación fue para nacho, cuando pasaba frente a los bancos de suplentes.

El pelotudo de Giralt dijo que cantaban Diablo, Diablo… despues la quizo corregir y dijo que tambien hubo ovaciones para nacho…

8 Me gusta

Ese es el quid de la cuestión…

1 me gusta

JAJAJAJA que bizarro.

1 me gusta

Hay que sacrificarlo vs Barracas, para hacer amonestar a los chiqui tapia boys, quizás después de dejarlo parapléjico expulsen a uno y se nos acomoda el partido

Puede que sea Trans en vez de Trava, y tenga todo cortado ahí abajo (?)

1 me gusta

Hay mas chances de que expulsen a Riquelme en su partido de autohomenaje, que de que pase eso que decís.

4 Me gusta

Nooo boludo no puede ser jajajajaj es terrible trabuco. El amigo @Harrison_Yates lo puede corroborar

11 Me gusta

Tenemos a un presidente homosexual.

7 Me gusta
7 Me gusta

Falta un jugador homosexual en el equipo

En el foro ya tenemos trolos de sobra

7 Me gusta

Kjkjjkjjkkkjj!
Pense lo mismo

7 Me gusta

Hay que usar los poderes del foro: Este diablito es un inflado, en 5 años está en Defensa y Justicia.

7 Me gusta

Como se nota que este pelotudo jamás vió jugar a D’alessandro.

4 Me gusta

Le dicen Diablito, que esperas

Sobra alguno querras decir. Simon, Martinez (?)

4 Me gusta

Deberia jugar hoy al menos 20 min

1 me gusta

image

aflojen, Ortega hay uno solo

2 Me gusta

Miralo vos al sorete este, resentido del orto, lo mismo hizo con Quintero el envidioso, si no sacan un sólo pibe bueno ellos, ni siquiera la rompen en las selecciones juveniles como los nuestros, sorete mal cagado, se la agarra con el Diablito para tirarle más presión y que lo puteen, forro de mierda

“En estos tres años han debutado más de 30 chicos, somos los que más ganamos. Debutan 30 chicos y sorprendente debut del juvenil de Boca, y van 30 y pico… Y si debuta de otro equipo, ‘debuta la joya de otro equipo’, para tapar lo bueno que hace Boca. Estamos felices y cómodos. Vamos por el buen camino”, aseguró.

15 Me gusta