🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pasen contexto de esto.

1 me gusta

Gran debut. No es que la rompio, pero se mostro, no se achico, intento gambeta, algun lujito, y eso sin contar que metio un gol medio de casualidad, pero con el mérito de armar la jugada y llegar a posición de gol.

7 Me gusta

y aqui decian que fue un mal debut

7 Me gusta

el forro de demichelis esperó a que no pueda ir a la cancha para hacerlo debutar jajaja
Lindo cómo dejó pagando al burro del 2, y me gustó la personalidad que tuvo para pedir todas las pelotas

14 Me gusta

Debutó el diablito

8 Me gusta
21 Me gusta

24 Me gusta

Pobre pibe lo sacaron de la matine para posar con un travelo

14 Me gusta

Buscó paredes hacía adelante y el tiro libre del final no le costaba nada a garco dejárselo

8 Me gusta

En su puta vida garco metió un gol de tiro libre. Me da por los huevos que le den todas las pelotas paradas al leprechaun. Que la pida contra boca si es tan guapo, que las dos veces que jugó contra ellos se escondía.

14 Me gusta

Entró y se acercaba hasta la mitad de cancha para sacarsela a Enzo Perez. Atrevido el pibito, dejó más buenas sensaciones que rendimiento, ahora es importante saber cuándo y dónde ponerlo. Nunca se sabe ante qué clase de jugador estamos

14 Me gusta

Tiene calidad y personalidad, le va a ir bien en River

le falta físico nomás, porque le van a ir con todo y lo van a re cagar a patadas en primera, tiene que aprender a poner el cuerpo para no salir lastimado

me encantó que lo hayan ido a defender cuando lo bajaron, bien ahí enzo díaz

10 Me gusta
8 Me gusta

En su momento me ilusionaba EL KEKO VILLALVA mira si no me voy a ilusionar con Echeverri. Encima hoy entro y parecía que llevaba varios partidos en Primera, encarador, pedía la pelota… Esa que hace de girar y dejar pagando al cordobés de mierda para después comerse una murra es de distinto.

Ojalá nos de grandes alegrias

30 Me gusta

Ya te amo DIABLI, cómo paro esta locura desenfrenada ahora? quién me calma? la rompiste toda ídolo, asistencia, gol, gambetas, la pedías, te quejaste con los brazos, tenés personalidad y carácter, te quiero de titular el martes

DIOSBLITO, una mezcla de Dios y el Diablo, dónde la viste? craaaaa

25 Me gusta

Me voy a autoflagelar si no llegan a jugar estos dos juntos en 1ra

24 Me gusta

Keko villalva y el Tortuga Fernandez, ya me los imaginaba con la del Real Madrid

7 Me gusta

24 Me gusta

Hay que hacer el meme con el tipo llorando y el otro con barba candado respondiendo jajaja

5 Me gusta

Maaamita aramixsida déjate de romper los huevos. Me lo imagino a Ramao diciendo “buen debut, pibe. Segui Así” ahh però en turiver son más papistas qué el papa

9 Me gusta