🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Muy bien el CM de River eh, siempre fino

Totalmente manija con el todiabli, como festejó, que crack hdp, nos hizo creer a todos que hizo el gol :rofl:

PD: cuando lo bajó el de Instichucho casi le pego a la tele

7 Me gusta

Si no es este, es el otro down de Lithium. Mamita, ya se los re comió el personaje de analistas que se creen que inventaron el fútbol. Ya aburren.

8 Me gusta

Ya salio con fritas anoche

39 Me gusta

Una medio que la canchereo tirando un pase a 3 dedos que le salió mal

Ya picó, lo perdimos .

2 Me gusta

Bien wachiturrito. Me gustan esos jugadores que se quieren mostrar, que la piden todo el tiempo y que van para adelante sin que les importe perderla. Prefiero mil veces esos jugadores antes que los putitos que se esconden para pedir la pelota o que lo único que hacen es correr como pelotudos. A seguir así Diablito querido, a crecer desde lo físico y a romperla en River!

7 Me gusta

Mmmmm pide var ese especimen más tuneado que Gol al piso.

¿Habrá debutado por colectora? Se me cayó un ángel. Ahora sí es el ángel caído

3 Me gusta

Se le ve la manija kjjjjjj

2 Me gusta

Creo que no hablé de su debut. Muy bueno, más allá de la precisión de los pases que fue poca (obviamente por la presión de demostrar) tuvo mucha personalidad para bajar a mitad de cancha y pedirle la pelota a Enzo, me gustó que se animó a encarar como en esa que le hicieron la falta y la otra donde asiste a Beltran. A medida que vaya jugando más se va a acostumbrar y va a empezar a sacar diferencia. Me gustaría que le den minutos a Alfonso también

4 Me gusta

@Harrison_Yates

2 Me gusta

GOLAZO TOTAL DEL DIABLO

Genial ayer, no me habia pasado haber seguido a un jugador y tener tanta espectativa en su debut. Cuando lo llama Demichelis se volvio loco el monumental.
Ya la primera que tocó pudo haber dado un pase facil pero decidió hacer uno mas arriesgado y le salió bien, para encarar creo que estuvo medio “timido” al principio, pero ya al final intentó algunas a partir de esa que amaga con el cuerpo, deja pasar y despues lo fajan. Ya ahora va a estar mas suelto, mucha fe.

3 Me gusta

Creo que ya tiene novia oficial, lo habian posteado por aca, lo agarraron hace rato cuando estaba en la quinta me parece, ningunas boludas las minas.

5 Me gusta

La jugada esa que le hacen la falta fuerte con esa media vuelta y se saco de encima facil al defensor que quedo pagando, fue su mejor movimiento y por eso lo talaron.

6 Me gusta

Cumplió ayer, no sé que esperaban algunos

4 Me gusta

Cómo lo van a atender los rivales así que sos bueno y lo van matar a patadas

3 Me gusta

Lo bueno es que.ahora ya está. Que excusa va a tener ahora para no ponerlo un rato en cada partido?? Si en 15 min hizo más que Simón, Palavecino, Alfonzo y demás cadáveres que entran como último cambio. Es más debería debutar por copa vs The Strongest al menos 20 25 min

6 Me gusta

Me sorprende que nadie haya puesto todavía el sobrenombre. Echeverdi

6 Me gusta

debuto contra instituto, de local, tampoco fue contra el city
todo a favor.
vamos despacio
van a haber patadas mas fuertes

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta