Muy buen debut. Ojalá tenga más minutos
Les regalo su ingreso desde la tribuna
Tranca gen te, es muy chico, no jugó contra nadie todavía. Hay que llevarlo de a poco.
kjjj, el pollo esta desesperado porq el Colorado un gol, no vaya a ser cosa que mañana tenga que hablar del diablito
Te quiero Diablillo. Cuando pudo sacarse de encima la emoción, empezó a jugar como sabe.
No es sencillo debutar para un pibe en un Monumental colmado, con la gente desesperada por su ingreso. Ramón hizo debutar a Saviola en Jujuy por eso.
Lo vi en cancha y me gustó. Se desmarcaba constantemente y se mostraba como opción de pase todo el tiempo. Lo único ‘malo’ es que se cierra a demasiado, siempre encaraba al medio y terminaba rodeado por muchos.
Un detallecito es el andar cansino que tiene, no corre como bobo pero a veces trota como si viniera de jugar 120 minutos en 5 partidos seguidos jajsj
Buen debut, se lo vio bastante suelto y sin mucho nervio… espero que a partir de ahora empiece a ser pieza de cambio hasta que se gane la titularidad.
Tiene tactos con la pelota muy interesantes, todo el tiempo buscó construir algo. Es bastante rápido y la lleva cortita. Cumplió para lo que se esperaba, me hubiera gustado que Barco le deje el tiro libre.
Se lo vio bastante bien en la cancha. Busco protagonismo
Callase depremix.
Le falta ritmo porque el pasante lo llevo al banco un mes entero y no jugo ni en reserva.
Y llegó el día nomás,pensar que lo seguíamos a este desde que era un feto.
Mejor debut que Garnacho en la selección.
Este si es un jugador de fútbol, no ese ekeko de la reserva que habían subido,creo que se llamaba Alfonso no se cuánto, sobrevaloradisimo ese pendejo, ni en su categoría se destacaba.
Te amo desde los primeros días
Fue hoy nomas. Me da un poco de cagaso que tiene pinta de sobrador pero va en patines el muchacho, se desplaza a gusto.
Para ser la primera vez jugando al ritmo de primera división, con un equipo físicamente más para atrás y sin tanta cabeza de triangular, lo hizo realmente bien.
No me gustó que se cantase por él… es quemarlo al pedo, ponerle presión cuando no corresponde: Ya el simple hecho de vestir la camiseta de River es suficiente presión para un chico de 17 años como para ovacionarlo nada más salir, dejemos de joder.
eh? que mierda es eso kjjj
Con la sonrisa que debutó, estaba en un cumple